Blog de papelcharol Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Felicidades Papi!!!


El lunes 19 de Marzo fue el día del padre y en casa le hemos hecho este detallito que espero que os guste.

Los materiales utilizados son: Un cartón bastante duro para utilizar como base, cartulinas, tijeras de formas, troqueladorabotones y maderitas de scrap,washi tapestickers y sobre todo mucho mucho amor!!!.

Lo primero es pegar la cartulina de color más oscura sobre la base que he elegido, sobre esta cartulina oscura he superpuesto otra cartulina más clara dentro de la gama de colores que he utilizado, en este caso marrones, y la he cortado toda alrededor con unas tijeras de forma en ondas y en el centro he colocado la fotografía.

 

El siguiente paso es cortar con una troqueladora, unas tiras para poner en cada esquina.

Con un poquito de whasi tape he enmarcado la foto, en esta ocasión he elegido el mismo motivo " made with love" que he creído muy oportuno para la ocasión,  pero en dos tonos distintos tierra y crudo.

En la parte superior he puesto una maderita de scrap con la palabra "handmade" grabada.

 

 

En la parte izquierda he puesto unos stickers vintage en los que he escrito el mensaje y lo he adornado con un botón de scrap, también he puesto unos stickers de lacitos en todas las esquinas.

Por último con una troqueladora en forma de círculo festonado y otra en forma de flor más pequeña he hecho una flor y en el centro le he añadido un bead en forma de corazón.

Y así ha quedado el regalito que le hemos hecho al papi de la casa, a el le ha gustado muchísimo, espero que a vosotros también.

 

Bueno ya os espero,  y recuerda, si te ha gustado, puedes darme un 'me gusta' en mi facebook ;) :

me gusta!

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos