Crear etiquetas con whasi tape
Estuve un tiempo escuchando maravillas sobre el whasi tape y como soy curiosa por naturaleza no pude resistirme y me lancé a descubrir sus posibilidades. No me decepcionó, todo lo contrario, me quedé prendada ante su infinidad de posibilidades y a día de hoy se ha convertido en un material indispensable que utilizo en multitud de trabajos.
Whasi tape
Pero, ¿qué es el whasi tape?Es una cinta adhesiva que tiene origen japonés. Está fabricado con ingredientes naturales, sin químicos en su producción. A diferencia de otros materiales adhesivos el washi tape se puede cortar fácilmente con la mano, su cara adhesiva permite pegar y despegar fácilmente sobre cualquier superficie y se puede escribir sobre ella. Hay infinidad de estampados lo que le hace un material ideal para manualidades, decorar paredes, muebles, envoltorios de regalos, portátiles, tablets, adornos, pinzas, palos de polos de helado...y todo lo que se os ocurra. Sus posibilidades son infinitas. Es difícil no sucumbir a su irresistible encanto!!
¿Quieres descubrir su enorme versatilidad?Hoy os propongo un primer diy "hazlo tú mismo" para hacer etiquetas con whasi tape.
Necesitaremos:
Materiales
- Cartulina
- Whasi tape de distintos colores o estampados
- Troqueladora de etiquetas
- Troqueladora agujeros
- Cordón baker twine
Comenzamos!!Recortamos la cartulina en función del número de etiquetas que queramos hacer.
Pegamos distintos estampados y colores de whasi tape en la cartulina cubriéndola totalmente.
Cortamos con la troqueladora. Yo he utilizado distintas formas.
Les hacemos un agujero y ponemos un poco de cordel baker twine o similar.
*Y ya tenemos listas nuestras etiquetas!!
Las puedes utilizar en los proyectos de scrap o para la decoración de detalles y regalos.
¿No os parecen divinas?
Hasta pronto!!