Belén de Peques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Febrero, siete capas y un sombrero

Empezamos el mes con un refrán muy apropiado, pues si tiramos de memoria siempre Febrero es el mes más frio del año, por eso en Peques nos abrigamos, encendemos la estufa y hacemos gorros, capas, calcetines y jerseys.

Lo primero de todo enseñaros el calendario de actividades que tendremos este mes de Febrero, el morado nos acompañará este frío mes.



Nuestras actividades de tutoría de punto y ganchillo se concentran en miércoles y viernes en horario de mañana , los jueves en horario de tarde (18-19).

Este mes tambíen tendremos nuestro Club de Punto el primer viernes de mes y dos viernes reservados para los talleres de niños.



Ya hemos dicho que Febrero es un mes frío, así que nada mejor que aprender a tejer con dedos o con las manos y crear nuestras primeras bufandas o cintas del pelo para abrigarnos.

Y para terminar, os dejamos las mejores imágenes del pasado mes de Enero. Este mes nos hemos iniciado en las aplicaciones con vinilo textil, durante este mes os iremos ofreciendo más información al respecto.

Ya sabéis que podéis seguirnos en Facebook, Instagram o Pinterest cada día.





.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pulpos solidarios

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Patrones en venta en Peques

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Rice Bags o saquitos de arroz

¿Conocéis los “rice bags” o saquitos de arroz? Hoy os enseñamos qué son y para qué sirven. Los saquitos de arroz son una adaptación de las conocidas “bean bags” o saquitos de j ...

Tejemos en la calle

Ya os anunciamos la semana pasada, que el sábado íbamos a tejer en la calle para celebrar el  Amaneció soleado, aunque un poco frío, algo inusual para esta época del año, pero a mi este fresquito la v ...

Recomendamos