Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

¡Aprende a coser ropa para la familia y ahorra mucho dinero!


Descarga gratis los patrones de 7 prendas esenciales para la familia y aprende a coser para que ahorres dinero y puedas crear tu propio negocio de Moda Hecha en Casa

Descarga Gratis los Patrones de
7 Prendas Esenciales para la Familia
Los patrones de 7 prendas esenciales para la familia han sido los patrones más exitosos de los miles de patrones creados por Modafacil.com, ya que han permitido que miles y miles de mujeres y hombres deseosos de superación, y que antes no sabían coser, los hayan usado para confeccionar la ropa de sus familias ahorrando mucho dinero en sus hogares y además, les han servido para la generación de ingresos de dinero por medio de la creación de centenares de microempresas y negocios personales que han ayudado al desarrollo de las familias y sus comunidades, en diferentes regiones de la república mexicana.
..
Haz Clic sobre cada imagen y abrirás la sección en donde podrás descargar todas las tallas que componen cada prenda deseada.  No olvides descargar los Instructivos de Costura de cada patrón para facilitarte los procesos; y si tienes dudas, escríbenos pero antes de ello, regístrate en nuestra Lista de Correos (abajo) y así tendrás atención prioritaria.
.
Camisa fina para jóvenes y adultos
DESCRIPCIÓN: Camisa fina para caballero, de cuello clásico con pie de cuello, cruce con ojales y botones al frente, bolsillo del lado izquierdo. Espalda recta con canesú en el hombro y pequeños prenses a los lados en espalda costura del canesú. Manga larga, con bebedero y puños con ojal y botón.
Patrones de los Patrones de la Camisa Fina para Jóvenes y Adultos,

.
Pantalón fino para jóvenes y adultos
DESCRIPCIÓN: Pantalón fino para caballero, recto en piernas y bota, con bolsillos laterales diagonales y bolsillos de vivos en espalda; con cierre de cremallera al frente, pretina pre-hormada con vanroll y pasadores para cinturón. El frente, opcionalmente, tiene forro protector hasta la rodilla.
Patrones de los Patrones del Pantalón Fino para Jóvenes y Adultos

.
Falda con forro para jóvenes y adultas
DESCRIPCIÓN: Patrón de Falda para dama con forro, pinzas al frente,  pretina recta. Espalda con pinzas  de cintura, cremallera invisible al centro y tablón abertura en el dobladillo. Trabillas – pasadores para cinturón.
Patrones de los Patrones de la Falda con forro para Jóvenes y Adultas, .

Saco con forro para jóvenes y adultas
DESCRIPCIÓN: Saco  con forro completo, en el frente izquierdo por lado superior va un bolsillo simulado con un vivo ancho de adorno; tiene solapa corta con cuello de  puntas a 90 grados con botonadura en centro frente, pinzas de asentamiento en cintura y con piezas de corte en costados. La espalda tiene costura en centro, manga larga de dos piezas. Si te atreves a innovar con el patrón, puedes cambiarle la forma a las puntas – moras de la solapa y el cuello como también redondear la punta en la parte inferior del frente creando nuevos diseños a partir de estos patrones de costura.
Patrones de los Patrones del Saco con forro para Jóvenes y Adultas

.
Falda con pliegues y peto tipo Jumper
DESCRIPCIÓN: este modelo de Jumper o falda escolar tableada con peto tiene escote cuadrado en frente y espalda, el peto va forrado en la misma tela. Si deseas ahorrar en tela, esa parte la puedes forrar en una tela que haga combinación y le de armonía al Jumper o símplemente eliminarle el forro y reemplazar por vistas con la forma del escote y sisa o por sesgos a conveniencia. La falda se une al peto por una pretina recta integrada, procurando alinear los cuadros o rayas, en caso de que la tela los lleve. La falda tiene cierre de cremallera al costado. La falda tiene dos prenses grandes tableados a cada lado tanto en frente como en espalda.
Patrones de la falda con pliegues y peto tipo Jumper,

.
Blusa para niñas y niños
DESCRIPCIÓN: Camisa Blusa escolar para niñas y niños con cuello tipo sport y botones al frente, con vista integrada, bolsillo de parche en el lado izquierdo, manga corta, espalda lisa.
Patrones de los Patrones de la Blusa - Camisa para Niñas y Niños,

.
Pantalón para niñas y niños
DESCRIPCIÓN: Pantalón para uniforme escolar para niños con una prense al frente, con bolsillos diagonales, cierre tipo cremallera, pretina recta con ojal y botón. Espalda con pinzas, elástico en la cintura y bolsillos de vivo. Trabas para cinturón.
Patrones de los Patrones del Pantalón para Niñas y Niños

.
¿Cómo escoger las tallas?
Para que conozcas las Medidas de las Tallas de los Patrones Modafacil.com te recomendamos descargar el presente Manual con las Tablas de Medidas y Tallas de los patrones y así facilitarás el proceso. Haz clic sobre el texto para descargar el:  Instructivo de las Medidas y Tallas de los Patrones Modafacil DIY
Descarga gratis los cuadros de tallas y medidas de los patrones Modafacil.com
.
 Cómo Imprimir los Patrones de Ropa de archivos
PDF a Tamaño Real
Haz Clic sobre la Foto para que conozcas el método para Imprimir tus Patrones a Tamaño Real y para Unir las hojas impresas de cada patrón en forma perfecta y sin equivocaciones:
Instructivo Cómo Imprimir patrones a tamaño real

____________________________________________________________________
.
Si deseas Descargar otro tipo de Patrones,
Visita la Sección de: 
PATRONES GRATIS
(clic para Entrar)
.
____________________________________________________________________
.
Regístrate en nuestra Lista de Correos…
…y recibe respuesta inmediata a todas tus preguntas y también
las notificaciones oportunas de cada nuevo Patrón, Libro
o Manual inmediatamente sean publicados.
email
Nombre:

 Te prometemos que tu correo es confidencial.
Detestamos el spam, por eso no lo usamos.
____________________________________________________________________
Si te gustan los Conocimientos y los Libros y Manuales ofrecidos por Modafacil.com, te invitamos a que en esta misma página nos escribas tus comentarios e impresiones sobre este manual y así motivaremos a más personas a que estudien y se profesionalicen en sus talleres de Moda Hecha en Casa.
También te invitamos a que hagas (+) en google.com/+ModafacilDIY y que también ingreses a nuestro Facebook.com/Modafacil.DIY y hagas clic en Me Gusta.
.
____________________________________________________________________
.

La entrada ¡Aprende a coser ropa para la familia y ahorra mucho dinero! se publicó en Modafacil.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa?

¿Cómo tomar las medidas para coser ropa? Aprender a tomar las medidas para coser ropa de mujeres, hombres, niñas y niños . Modafacil.com, para la fabricación de todos los Patrones “Hechos a la Medida” ...

Recomendamos