Fabulosa y genial idea con rollo de papel higiénico


En el video de hoy, mis queridos archiartistas, les enseño como hacer una fabulosa y genial idea con rollo de papel higiénico. No se olviden compartir el video y regalarme un like, y si se suscriben a mi canal me ayudan a seguir haciendo videos, besos





Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ARTEULTIMO

Recomendamos

Relacionado

ARTE ULTIMO

Hola mis queridos Archiartistas hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

Hola, hoy vamos a hacer 10 manualidades con rollos de papel higiénico y tubos de cartón, estos trabajos los haremos en dos videos, porque si lo hacemos en un solo el video resultaría muy largo, espero que te guste la primera parte de estas diez manualidades reciclando rollo de papel higiénico y tubo de cartón.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento seis ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.