3 ideas para hacer manualidades con rollos de papel


Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.



Fuente: este post proviene de Manualidades Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MSTREETULTIMO

Recomendamos

Relacionado

MSTREET ULTIMO

Hola mis queridos Street Tubers hoy les presento seis ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

ARTE ULTIMO

Hola mis queridos Archiartistas hoy les presento tres ideas reciclando rollos de papel higiénico o tubos de cartón. Son tres ideas muy sencillas y fáciles, pero a la vez muy bonitas. Yo hago estos trabajos con mucho amor para ti, así que espero que te gusten y que me ayudes a compartir el video con tus amigos, recuerda decirme cual es tu idea favorita y regalarme una manita arriba.

ULTIMO

Hola " Street Tubers", en el vídeo de hoy les traigo un vídeo de nueve ideas usando papel, espero que les guste y que realicen alguna de ellas, a continuación les dejo los enlaces para los vídeos originales. No se olviden de darme esa manita arriba, y compartan el vídeo con al menos 5 personas, besitos.