comunidades

Expositor de collares DIY

Hola de nuevo:

Hoy os traigo el paso a paso de cómo hacer un cuello de esos falso para exponer los collares. No es gran cosa, pero llevaba yo mucho tiempo con ganas de hacerme con uno para hacer las fotos. Tras mucho mirar por youtube cómo se hacían, o por las tíendas on line los precios y tamaños que tenían ninguno acababa de convencerme.. así que he decidido hacerme yo uno, aunque sea sencillito, y así poder enseñaros mejor mis creaciones.

Y comentando por ahí que estaba con las manos en la masa me pidieron que pusiera aquí el paso a paso así que con ello voy, aunque me falta alguna foto, pero ya os digo que es muy sencillito.



Comenzamos con un cartón piedra, yo uso uno de 3mm para que tenga consistencia, y en un folio doblado dibujamos la mitad de la forma que queremos que tenga el cuello en cuestión. Como yo de vez en cuando hago collares con cierta largura voy a hacerlo bastante largo, pero por lo que he visto lo normal es que tengan 20cm o a lo sumo 30cm de largo.

Pasamos la forma al cartón y desdoblando el papel hacemos la forma simétrica que luego pasaremos a cortar con un bisturí o cutter y paciencia.





Luego viene el momento de escoger el color... punto delicado.. la mayoría son negros... pero claro, yo algunos collares los hago con detalles negros y entonces no se verán... y si lo hago blanco tengo el mismo problema... Así que al final me decidí por intentar hacer un tono piel (intentarlo) que al fin y al cabo es dónde van a ir la mayoría de collares (vale, algunas veces van sobre la ropa...)

Así que pinto el frontal del expositor:



Luego llega el momento de ponerlo en pie. Recorto una base rectangular del mismo ancho que la base del expositor, y dos triángulos iguales entre sí con el ángulo de inclinación que le quiera dar al expositor. De estas piezas no tengo foto, pero creo que con las siguientes lo vais a entender. Las encolo con cola de carpintero, lo sujeto con cinta de carrocero y lo dejo secar bien.



Luego lo acabo de pintar. La parte de la base que sobresale por delante con el mismo rosita que la parte delantera, y toda la parte trasera en negro.



Dejamos que seque y ya tenemos listo el expositor. Ya podemos ponerle nuestras creaciones para lucirlas o hacer las fotos para que queramos.





Aquí lo veis con el colgante de la rosa que hice para el reto de miniaturas pero no pude acabar de montar porque me faltaba la cadena. Así lo podéis ver acabado del todo.

Qué os parece? Espero que os guste!!! y sobre todo que os resulte útil. Por aquí lo vais a ver más veces.

Fuente: este post proviene de Ideadoamano, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo! Hoy vengo para acabar algo que dejé a medias hace un par de semanas... Recordais los posavasos que hicimos y que decoramos con pintauñas verdad? pues hoy les vamos ha hacer un soporte ...

Hola de nuevo! Parece que ultimamente sólo hago post de cosas que me mandan, pero qué le voy a hacer, tenía preparada otra cosa para hoy pero el envío de Beebeecraft ha sido más rápido de lo que yo es ...

Hola de nuevo, Hoy os voy a enseñar una manera muy sencilla para hacer unos posavasos con efecto marmolado y con todo el colorido que queráis. Para hacerlos yo parto de la parte de abajo de una caj ...

Etiquetas:

Recomendamos