Experimentando .

En mi afán del reciclaje y con la complicidad de mi vecina recuperamos los palitos largos de los fuegos artificiales que, ...en lo personal las conozco como " cañitas voladoras". Son palitos redondos de 1 mt pero el diámetro es fino creados para éso mismo...salir disparadas.
Pues bien: decidí probar hacer una mandala con ellos pero me encontré que a medida que la iba realizando y cuidando la tensión de la lana se iban doblando peligrosamente.
La terminé pero no con los detalles que me había planteado y tuve que asegurarla a la pared con cinta de doble faz en cada palito para se mantenga firme.
Es que da pena destruir algo que me había gustado como quedaba.
En fin.
Puesta en una pared está y que aguante lo que aguanten los palitos.
Hay que probar y reciclar pero en éste caso puntual no me ha dejado convencida.


Fuente: este post proviene de Creaciones con esto y aquello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la hora de regalar personalmente se me complica cuando se trata de niños o de hombres. No comparto el regalar ropa porque los niños crecen muy rápido y en el caso de los hombres creo que se limita a ...

Me encapriché con hacer una mandala muy grande y cuando algo se me mete en la cabeza lo tengo que hacer. Me llevó una semana hacerla , tiene un diámetro de 1.20 mt. y realmente de un poco de trabajo ...

Etiquetas:

Recomendamos