Pero después de haber probado a hacer este tipo de impresiones de mis diseños sobre camisetas, pensé que por qué no probar a estamparlos sobre otras superficies, ya que sobre otros soportes sí que era imposible lo de plantearse el decorarlos a mano.
Y se me ocurrió probar sobre un par de productos que pienso que pueden ser muy útiles, que solemos usar a menudo y que siempre quedan bien personalizados con un dibujo que nos guste y haga de ellos algo único.
¿Queréis saber de qué se trata? Pues aquí os dejo esta foto con estos dos detalles personalizados con uno de los muchos dibujos que hice en uno de mis retos creativos:
Como habéis podido ver, una de las cosas es un bidón de agua, fundamental para llevar durante el día para mantenernos hidratados:
Y junto con el bidón, os enseño también una batería externa o power bank, que siempre va genial llevar en el bolso o en un bolsillo para evitar que llegue ese momento terrible de quedarnos sin batería en el móvil :-D
¿Os gusta cómo han quedado estos dos productos personalizados? Lo mejor de todo es que se pueden personalizar con el dibujo que más os guste, así que el límite es vuestra imaginación ;-)
Ya estoy pensando en lo bien que pueden quedar ambas cosas como regalos de Primera Comunión (decorados con el mismo dibujo que puedan llevar los recordatorios y otros detalles) o para regalos de fin de curso para profes(a juego con los otros detalles que suelo hacer para ellos).
Besos y hasta la próxima entrada.