comunidades

Etiquetas para Regalos Creativas - 3 Ideas - Tarjetas Navideñas

¿Buscas unas tarjetas de navidad fáciles y creativas para poder ponerlas en tus regalos? En este tutorial haremos 3 ideas paso a paso!!



Para más ideas y Manualidades visita mi canal de Youtube http://bit.ly/1PTYR5u

LISTA DE MATERIALES
Papel cartulina y hoja de papel de color
pinturas acrílicas
pincel
papel de regalo
plumon indeleble color café
pompón de tela rojo
listón negro
arillo de lata
foami blanco
cordón o listón
silicón caliente
**TODOS LOS MATERIALES LOS ENCUENTRAS EN MERCERÍAS, PAPELERÍAS**

PASO A PASO

Tarjeta de Reno Primero marca un rectángulo de 8x5 cm sobre tu papel o cartulina, y vamos a hacer un triangulo en uno de los extremos para hacer la forma de la tarjeta, recortamos con mucho cuidado. Después empezamos a trazar la forma del reno con lápiz, y la pintamos con pintura amarilla o café, dejamos secar. Ahora para hacer su nariz le colocamos el pompón de tela pequeño con silicón y con plumón indeleble le damos los ultimo toques al renito. Para poder poner el cordón le hacemos un hoyito con una perforadora. y para terminar le colocamos el cordón. No olvides escribir en la parte de atrás para quien es el regalo. Y ya quedo lista nuestra primer tarjeta de regalo con este hermoso y tierno reno.

Tarjeta Esfera 3D
  Volvemos a trazar y cortar la forma de nuestra tarjeta en la cartulina o papel. ahora sobre el papel decorado vamos a trazar 3 círculos con ayuda de la tapa pequeña, recortamos los 3 circulos con mucho cuidado y vamos a doblarlos por la mitad, con le pegamento en barra vamos a pegar un extremo de los círculos a la tarjeta, ahora pegamos una mitad del segundo circulo al primero, por ultimo pegaos el tercer circulo al segundo y a la tarjeta. Para terminar de formar la esfera dibujamos los detalles finales con el plumón. Y le hacemos el agujerito con la perforadora para colocar el cordón.

Tarjeta de Santa

Volvemos a trazar y recortar la forma de nuestra tarjeta, Pintamos de rojo para hacer la figura de santa, puedes hacerlo sobre una hoja de color rojo también, dejamos secar, ahora en nuestro foami o goma eva blanco, hacemos la forma del peluche del traje, y lo pegamos con silicon caliente, tomamos nuestro aro de lata, y pasamos a través del él nuestro listón negro, esto será para formar el cinturón, lo pegamos con silicón, damos los toques finales con plumón indeleble,y la perforamos también y listo ya tenemos nuestra tarjeta de regalo de santa.

Déjame en los comentario que tarjeta fue tu favorita.

Más tips y cosas bonitas en:

Facebook: http://on.fb.me/1LoTlKd

Twitter: http://bit.ly/1MPtLLL

Instagram: http://bit.ly/1VvIhKE
 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos