Pero llegó el momento de lanzarse, y por eso hoy os enseño las tres que he hecho:
Como nos pasa a muchas, cuando vemos un aparatito o una maquinita, nos lanzamos a comprarla pensando en que ya la usaremos. Eso me pasó con el kit para hacer colocar ojales metálicos que vendían hace 6 meses en Lidl, que fue verlo anunciado en la propaganda y me entraron sudores fríos pensando en que lo necesitaba en aquel mismo momento. Así que se lo encargué a mi madre, y una vez adquirido, lo guardé...
Pero pensando en los detalles decorativos para la habitación de Celia, se me ocurrió que unas etiquetas hechas en tela podrían quedar muy bonitas, y así estrenaba el aparato.
Así que saqué el lino que compré la última vez que estuve en Portugal (y que no es tan bonito como el que compré el verano pasado), el hilo de bordar, y una de las cintas que adquirí en Sitges hace un año.
Y fui pensando en dónde irían colocadas las etiquetas...
Una para la caja de los Legos:
Otra para el cesto de juegos indefinidos...
Y otra para el cesto de los cacharros de la cocinita:
Para que tuvieran más apresto, por dentro llevan una capa de fieltro, tal y como recomendaban en el libro "Labores decorativas para la casa. Tilda", de Tonne Finnanger, del que he hecho algunas cositas, pero que aunque sólo sea para inspirarse y ver cosas bonitas, merece la pena tener en casa.
Los cestos donde las he colocado son quizá demasiado coloridos, pero encajan en sus huecos perfectamente y tampoco estoy por cambiarlos... ni por pintarlos...
Son dos cestos rectangulares y otro ovalado que encontré hace un año en Tiger.
Estas etiquetas tienen una función meramente decorativa, porque el contenido de los cestos está muy claro, pero ¡quedan tan bonitas!
Y tras estrenarme haciendo etiquetas, creo que no serán las únicas, porque son de esas cosas sencillas y bonitas de hacer en el sofá, de las que puedes hacer cien mil versiones, y no cansarte nunca.
Ahora, a disfrutar del fin de semana, que hay muchas cosas que coser, pintar, modificar, y que en cualquier momento nos salta la inspiración.
Nos vemos el lunes!