Cuando pones los regalos debajo de Árbol de Navidad los puedes identificar con etiquetas en las que poner bonitas dedicatorias. ¡Aprende a hacerlas tú mismo! Esta vez, están decoradas por un árbolito hecho con cintas
La autora de esta idea es Heidi, del blog Los marcianos llegaron. Ella es quien nos va a ir guiando paso a paso para hacer estas tarjetas. Pero antes debemos tener preparada esta lista de materiales:
- Cintas (Verde oscuro, verde claro, rojo y marrón)
- Pegamento líquido
- Tijeras
- Cartulina
Para empezar a hacer el arbolito de Navidad, debemos cortar las siguientes medidas de las cintas:
- Cinta verde oscura: 2 tiras de 4 cm. y 3 tiras de 6 cm.
- Cinta verde clara: 3 tiras de 5 cm.
- Cinta roja: 1 tira de 12 cm.
- Cinta marrón: 1 tira de 6 cm.
Con las tiras preparadas, ya es el momento de ver este vídeo-tutorial. ¡Muy sencillo! A partir de ahora, todos tus regalos estarán personalizados con mensajes en tarjetas originales. ¡No te pierdas cada detalle!
Como el vídeo explica, comienza pegando todas las tiras verdes sobre sí mismas, pero solo uniendo las puntas. Une las tres tiras más largas por los extremos con pegamento. Pega encima las tres de en medio y, por último, las dos más cortas. Pega el tronco con la cinta marrón y añade un lazo rojo en el extremo. Si no sabes hacer lazos perfectos, tienes que ver este truco.
Cuando tengas el árbol de Navidad terminado, puedes utilizarlo como adorno o pegarlo directamente sobre una cartulina doblada por la mitad en forma de tarjeta. ¡Solo queda poner la etiqueta al regalo!
¿Qué te ha parecido esta idea? Puedes enseñarnos tus creaciones en nuestro facebook de manualidades facilisimo.com. ¡Queremos verlas! Hacemos estos posts con mucho cariño, para nosotros es muy gratificante saber que les sirve y los hace feliz.
Agradecimientos a losmarcianosllegaron.com.