Candermich Idea guardada 17 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Estuche líquido vuelta al cole

holaaaaaaaaaaaa,
después de un pequeño parón por vacaciones, ya estamos de vuelta y no hay mejor forma de volver que con un diy super chulo para la vuelta al cole.
Todos estamos impacientes en esta época, queremos tener el material escolar mas guay de neusetros amigos; yo os voy a dar algunas ideas para que podaís realizar esto, además será de una manera muy fácil y sencilla.



__MATERIAL__
- PVC
-Pegamento resistente al agua
-jabón
-Brilñantina o escarcha
-Fieltro

*Necesitaremos dos rectangulos de 17 x 25
*necesitaremos un rectángulo de 34 x 25

Pegaremos el primer rectángulo pequeño y le pondremos el jabón y la brillantina, una vez este seco se pegará sobre el rectangulo grande y solo quedaraqq poner el fieltro.
Os dejo el video para que podaís ver mejor como se realiza.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Etiquetas

Etiquetas para la vuelta al cole

La vuelta al cole representa el fin de la época estival, la vuelta a la rutina y también el comienzo frenético de compras por centros comerciales buscando el material escolar, mochilas, libros de texto, uniformes..... Y para nuestros pequeños la ilusión de volver a encontrarse con los amigos y compañeros de clase para contarse las aventuras y lugares que han visitado durante el verano. Sin embarg ...

Estuche Libretas Regreso a Clases ...

Cómo hacer una libreta y un estuche para la vuelta al cole - Regreso a clases

Hoy nos vamos al cole! Vamos a hacer una libreta y un estuche molón paso a paso, creándolo nosotr@s mism@s, en este caso serán útiles escolares veraniegos, que es lo que pega ahora por estos lares: una libretita con una chancla y un estuche de heladito sabroso y coquetón, jajaja. Vamos con ello. Estoy como los centros Comerciales anunciando ya la vuelta al cole, jajaja, ayy qué pereza, ¿verdad? P ...