Manualidades caseras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estuche escolar

Manualidades Caseras Inma_ Estuche Escolar


Hola a tod@s , hace unas semanas participe en otro Reto de la bolsa de labores de Conchy  que organizaba Todoldiacoosiendo en el que teníamos que hacer una bolsa de manualidades, con un patrón y un tutorial que nos daba Conchy Pardo.

Manualidades Caseras Inma_ Bolsa de Costura y Estuche


Pues después de dos fines de semana peleando con el tutorial ya que esta bolsa no ha sido nada sencilla para mí, pero al final la termine.

Haciendo esta bolsa me quedaron muchos retales, buscando por Internet encontré  este reto y pensé que me podía hacer un estuche escolar  pero guardar todos esos lápices, bolígrafos, gomas, etc, y cosas que se necesitan para hacer patrones.

Manualidades Caseras Inma_ Bolsa de Costura y Estuche de flores


Por otro lado,  también aprovechaba  y así guardaba el regalo que me hizo Elisabet del blog 1000 Manualidades fáciles con motivo de su quinto  cumpleblog.



Aprovecho para darle las gracias y si queréis saber cómo se hacer la pulsera llavero pinchar aquí , en breve haré una entrada para probar esos maravillosos rotuladores de porcelana. Tengo que decir que me regalo también la taza pero en el trayecto se rompió.

Me enamore  de un estuche escolar de retales que hizo Pinafili , es una idea genial para la cantidad de retales que nos quedan cada vez que empezamos un proyecto nuevo.

En mi caso después de hacer la bolsa de manualidades me quedaron retales para hacerlo y ni me lo pensé, ya que me venía genial para ir rellenando esta bolsa tan grande.

Cosas que se necesitan para hacer un estuche escolar: 

Tres retales de telas que se combinen entre sí.

Un tela de para el forro.

Una cremallera de 20 cm.
Como hacer una estuche escolar:

Ver el vídeo de cómo poner una cremallera aquí.

Ver el tutorial de Pinafili pinchando aquí.

Descargar el patrón.
Tengo que decir que es un vídeo tutorial que me ha encantado por que esta súper explicado.

Manualidades Caseras Inma_ Estuche escolar hecho de retales


Manualidades Caseras Inma_ Estuche escolar hecho de retales verde, rosa y flores


Manualidades Caseras Inma_ Estuche escolar hecho te telas verde, rosa y flores


Con esta entrada participo en la segunda edición del reto Manitas que organiza  El Rincón de las Manualidades Caseras  y patrocina  materialescolar.es. El tema del reto es Material escolar y escritorio, si queréis ver las propuestas de las demás participantes solo tenéis que pinchar aquí.



Fuente: este post proviene de Manualidades caseras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nombres madera persolizados

¡Hola a tod@s¡ , desde hace un tiempo decidí que los regalos a recién nacidos los iba  hacer yo. Me gustaba la idea de que la gente tuviera un regalo original y que fuera hecho por mí. Desde hace un t ...

Conjunto rayas para niño

Hola a tod@s, como ya está llegando el calor y tenemos que ir sacando la ropa de verano, os traigo una conjunto rayas para niño, que es muy sencillo de hacer. Después de hacer el conjunto marinero me ...

Mini neceser

Hola a tod@s hace ya tres añitos que me adentre en el increíble mundo de la costura y la verdad es que me está gustando bastante, pero con el poco tiempo que tengo, no le dedico el tiempo que me gusta ...

Recuerdo de bautizo_ Corazones

¡Hola a tod@s! esta semana os traigo un recuerdo de bautizo, que le hice a César mi hijo, ya ha pasado un poquito de tiempo pero estoy desempolvando las manualidades que tenía un poco olvidadas y que ...

Recomendamos