Mochila vuelta al cole del escudo de Capitán América

MOCHILA VUELTA AL COLE DEL ESCUDO CAPITAN AMERICA

Seguimos con la Vuelta al Cole y esta vez es el turno de la mochila o backpack, el año pasado ya os hice un tutorial de esta por si os quereís pasar también AQUI.

DIY MOCHILA BACKPACK


Y este año le toca el turno a los superheróes, el peque ya tiene 4 años y eso de luchar, super poderes y demás le mola mucho!!! Las que teneís niños me entendereís perfectamenta!!! Aunque es una versión de niño, podeís aplicar la técnica y el material por si se os ocurre algo para nena, como una corona, unicornio….

Lo importante en este proyecto son las telas, es FOAM de disfraz que tiene mucho cuerpo y consistencia, es como una espuma por el revés y rasete brillante  por el derecho. Son de la tienda de telas:

TELAS PEDRO, que es una tienda de telas de toda la vida con un surtido muy amplio de colorido en estos FOAMS y además tienen un montón de tejidos de confección.

Yo he utilizado los tres colores del escudo del Capitán América, azul, rojo y gris plata. Para el forro he utilizado un piqué de algodón y cinta de mochila de nylon de estrellas que le pega genial a este proyecto. Y una cremallera de dientes gruesos de plático de 50cm, en mi caso es de abrigo, pero la verdad que os recomiendo mejor una normal que no se pueda abrir, de usar una como la mia, acordaros de darle unas puntadas para que no se abra el tope en los dientes finales.



Aqui teneís el patrón (es sólo 1/4 del circulo) en el video os explico como cortarlo:
Un proyecto bastante fácil ya que las telas son muy fáciles de coser aunque tengan grosor, usar una aguja de 90 y si es MICROTEX mejor. Con 50cm detela de cada teneis más que de sobra.

Le podeís añadir bolsillos al interior, forrar parte de la cinta de mochila y acolcharla. Y usar esta idea para otros modelos de mochila!!

Aqui tenéis el video:





Aqui mi peque supercontento con su nueva mochila/juguete, os asegugro que les encantará si les gustan los superhéroes!!! El ya la ha llenado de juguetes hasta arriba!!!


 

 

FELIZ SEMANA!!! y HAPPY SEWING!!!!

Si quieres ver más vídeos de este tipo no te  olvides de suscribirte al canal
y también puedes seguirme en las Redes Sociales  para estar al tanto de todas las novedades y los videos subidos.

 

REDES SOCIALES:

www.nairamkitty.com

INSTAGRAM: http://instagram.com/nairamkitty

FACEBOOK: https://www.facebook.com/nairamkittydiy

PINTEREST: https://www.pinterest.com/nairamkitty/
YOUTUBE:   www.youtube.com/user/nairamkitty
   

   

Guardar

The post MOCHILA VUELTA AL COLE DEL ESCUDO CAPITAN AMERICA appeared first on nairamkitty DIY.  

Fuente: este post proviene de Nairamkitty crafts, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

COMPLEMENTOS COSTURA DIY ...

DIY MOCHILA BACKPACK Despúes de un tiempo sin subir videos ni tutoriales debido a que he cambiado de ciudad y la mudanza ha sido y esta siendo un poco pesada, me pongo de nuevo las pilas con blog y Canal de youtube!!! Hace poco que mi pequeñin empezo el cole y como es de esperar la mochila/backpack tenía que ser handmade!!! Tenía una tela reservada de Ilatela, una loneta de nubecitas preciosa, sup ...

Costura costura costura para niños ...

¿Tenéis dos cuadrados de tela, un trocito de cinta, un cordón de zapatos y media hora? Pues ya podéis hacer una mochila como la que yo le he hecho a mi Pablete para ir a la guarde. Lo primero que hay que hacer es medir la tela y cortarla. Yo corté dos cuadrados de 36 cm. x 36 cm., pero también podéis cortar un rectángulo más grande y doblar por la mitad, de modo que no os hará falta ninguna costur ...

costura

Hola a todas, es lunes y ya empezamos!! Jolín con lo lejos que se veía y ya estamos aquí, y dentro de nada vacaciones!! Para las que no se hayan enterado (creo que nadie, jejeje) vamos a coser una mochila con hule durante los próximos tres días. Será una mochila básica, con un bolsillo plano con cremallera en el exterior y suficiente capacidad para que los peques de guardería lleven su agenda y la ...

costura mochilas peques ...

Hola a tod@s!! Esta semana os quiero enseñar un regalo muy especial que he cosido para mis sobrinos. Se trata de la Mochila ?Pandilleando?. Supongo que a estas alturas casi todas vosotras ya la conocéis, es mega-ultra-famosa, jejeje? Se trata de un Cosemos Juntas que organizó hace ya bastante tiempo Yolanda del blog Pandilleando. La podéis hacer en tres tamaños diferentes, siguiendo pasito a pasit ...

cajas cajas decorativas cajas multiusos ...

Hola, hoy te enseño como hacer una casita de hadas diferente. Es un trabajo entretenido, pero muy sencillo de hacer y el resultado final es espectacular, yo digo que mis hadas y duendes se han hecho un chalet ....jajjaja... Para este proyecto he reciclado una caja de madera que contenía naranjas y he usado materiales muy asequibles, al alcance de todos. Es un objeto decorativo muy práctico, lo pue ...