Manualidades con cartón hecho desde casa

Hola el dia de hoy les traigo unas Manualidades con cartón hecho desde casa que sabemos que si pones en practica te van a gustar muchísimo. No te la puedes perder.

Estas Manualidades con cartón hecho desde casa te ayudaran a darle un ambiente mejor y tener mas espacio si re arreglar se trata.

Imagen 0


Pues os cuento que en varias ocasiones me han pedido a través de mi canal de Youtube Santiago y Sus Ideas, que hiciera un especiero para la cocina que estuviera hecho con cartón, y pues que mejor que estas Manualidades con cartón hecho desde casa.

Así que os traigo esta manualidad para la cocina, que he intentado hacer algo original, sobre todo porque a mi me gusta comprar las especias en mercaditos y ahí no te dan el envase o tarrito, sino que normalmente simplemente te las ponen en una bolsita y siempre estoy buscando tarros para meterlas, así que con este especiero me basta con poner las bolsitas en los compartimentos y me resulta mucho más práctico.

En la parte de abajo le he puesto dos compartimentos más grandes para la sal y por ejemplo el laurel (en mi caso), pero claro que cada uno ponga lo que más le guste jejeje

Es una manualidad muy barata y si lo personalizas para que haga juego con tu cocina queda muy vistoso y con un toque rústico.

En el video verás el paso a paso.



Suscribirse a Santiago y Sus Ideas

aquí puedes ver las plantillas con todas las medidas https://goo.gl/3mOkyk

los materiales que he utilizado son los siguientes

Cartón
Cinta adhesiva
Cola de carpintero 
Papel de periódico
Papel mas grueso 
Silicona caliente 
Cuter, Tijeras, regla, escuadra lápiz
Unos pedazos de tela
2 Tacos de pared
2 Escarpias redondas
4 Arandelas 
Lija
Pintura y brocha

No te olvides de visitarme en facebook.com/Santiagoysusideas
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos