Erase una vez... Cenicienta!!

Buenas noches... aqui estoy con un combo muy hermoso: Quinceaños con motivo de Cenicienta..!!

El mes pasado vi que nuestra amiga Laude en el Blog de Venezolanas Creando Ilusiones propuso un reto que me pareció muy encantador! " Cuéntanos un Cuento" Y semanas después ví en Sweet Card Club que Julieta nos proponía algo similar: "Tarjetas de Cuento"... Y casualmente sus proyectos tenían de protagonista a Cenicienta..!

Decidí hacer mi proyecto pensando en unos Quinceaños en esta temática!! Y es que en verdad El tema de la famosa Cinderella o Cenicienta me encanta!!

Elaboré para participar en ambos retos una tarjeta en forma de Carroza en los tonos típicos de Cenicienta:


Le añadí un lazo con una piedrita turquesa en forma de corazón y unas medias perlas a las ruedas. Por dentro combiné sellos en español de Stampandeous...


Luego para ampliar mi participción en VCI, se me ocurrió hacer también una invitación tipo cajita explosiva:


Y es que no podemos hablar de Cenicienta sin mencionar su famosa zapatilla de cristal! Y al abrir la cjita tenemos una torta con una corona en el tope:


Y finalmente completé el combo con una cajita en forma de vestido para los recuerditos de agradecimiento a los asistentes a la gala de la Quinceañera!


Me encantó como quedó el combo.. Usé cartulinas a juego.. Y la verdad es que mi Cameo me ayudó mucho.. Además les confieso que estoy muy feliz de poder tener más tiempo ahora de scrappear y participar, ya que tenía bastantes meses sin hacerlo..


Con este proyecto participo en:
- Sweet Card Club: Reto #68 "Tarjetas De Cuento" (Tarjeta Carroza Cenicienta)
- Venezolanas Creando Ilusiones: Reto #48 "Cuentanos un cuento" (Combo 15Años Cenicienta)

Mucho me encantaría leer tu comentario diciéndome que te ha parecido!! Saludosss!! :-*
Fuente: este post proviene de Blog de dayanamarin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Después de un tiempito sin publicar por aqui.. Aproveché hoy mi cumpleaños, (día en que me consienten tanto..! jejeje) y les comparto algo que hice este fin de semana, basánd ...

Feliz inicio de semana!! Hoy quiero compartirles un álbum que habia armado hace un tiempito, pero no me habia tomado el tiempo para decorar como deseaba.. Y es que al ser para un destinatario tan esp ...

Etiquetas:

Recomendamos