En verdad es una idea desarrollada de 3 maneras diferentes, ya que todas están trabajadas por igual y lo que cambia es la manera de presentarlo. Y en este caso es para presentar tus regalos de ropa, aunque sirve para cualquier regalo.
Los elementos comunes son el gesso, las plantillas de stencil y las pinturas acrílicas. Seguro que tienes estas 3 cosas por casa y sino, son muy fáciles de encontrar en cualquier casa de manualidades.
Además he utilizado cintas de tela y palitos de canela para decorar.
Lo primero que has de hacer es aplicar una capa de gesso en el sobre, papel o bolsa que vayas a utilizar. Dejarlo secar o si quieres ir más rápida, secar con el secador de pelo.
Una vez lo tienes, eliges la plantilla de stencil que quieras estampar y el color que más te guste.
Para envolverlo, buscas un trozo de tela que no utilices y rasgas unas tiras de más o menos de 3cm y haces con ella el paquete. Yo no he utilizado celo, pero eso ya es opcional. Añades los palitos de canela y ya los tienes listos!
¡Seguro que con estos envoltorios triunfas!
Me voy con esta idea al Blog de Patry y su empaquetado bonito de ropa. Te animo a que pases a ver sus ideas y las de las demás compañeras del reto, pues seguro que te inspiras un montón.
Ya te enseñé el mes pasado a hacer tu propio papel de regalo utilizando papel de seda y el año pasado te enseñé a reciclar una lata de galletas para regalar. Si juntas todas estas ideas, queda un escenario de lo más creativo.
Posdata: El próximo fin de semana vuelvo con el reto 3Rmas1conarte,
y el tema es reciclar en la mesa de Navidad. ¡Te espero con gran ilusión!