comunidades

Envolver regalos de manera creativa

Ya llegan las fiestas y los regalos a tutiplén, ¿verdad? por eso te traigo una opción para envolver regalos de manera creativa y diferente. No utilices los papeles típicos de regalo, utiliza sobres que tengas por casa, papel de embalar o las mismas bolsas que te dan en las tiendas al ir de compras y transformarlas a tu gusto, personalizadas al máximo.

como-envolver-regalos-de-manera-creativa


En verdad es una idea desarrollada de 3 maneras diferentes, ya que todas están trabajadas por igual y lo que cambia es la manera de presentarlo. Y en este caso es para presentar tus regalos de ropa, aunque sirve para cualquier regalo.

Los elementos comunes son el gesso, las plantillas de stencil y las pinturas acrílicas. Seguro que tienes estas 3 cosas por casa y sino, son muy fáciles de encontrar en cualquier casa de manualidades.

Además he utilizado cintas de tela y palitos de canela para decorar.

como-envolver-regalos-de-manera-creativa


Lo primero que has de hacer es aplicar una capa de gesso en el sobre, papel o bolsa que vayas a utilizar. Dejarlo secar o si quieres ir más rápida, secar con el secador de pelo.

Una vez lo tienes, eliges la plantilla de stencil que quieras estampar y el color que más te guste.

Para envolverlo, buscas un trozo de tela que no utilices y rasgas unas tiras de más o menos de 3cm y haces con ella el paquete. Yo no he utilizado celo, pero eso ya es opcional. Añades los palitos de canela y ya los tienes listos!

como-envolver-regalos-de-manera-creativa


como-envolver-regalos-de-manera-creativa


como-envolver-regalos-de-manera-creativa


¡Seguro que con estos envoltorios triunfas!

Me voy con esta idea al Blog de Patry y su empaquetado bonito de ropa. Te animo a que pases a ver sus ideas y las de las demás compañeras del reto, pues seguro que te inspiras un montón.

como-envolver-regalos-de-manera-creativa


Ya te enseñé el mes pasado a hacer tu propio papel de regalo utilizando papel de seda y el año pasado te enseñé a reciclar una lata de galletas para regalar. Si juntas todas estas ideas, queda un escenario de lo más creativo.

como-envolver-regalos-de-manera-creativa


Posdata: El próximo fin de semana vuelvo con el reto 3Rmas1conarte,

y el tema es reciclar en la mesa de Navidad. ¡Te espero con gran ilusión!

Fuente: este post proviene de El Blog de By Terenya, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Libros del Club de Lectura

Voy a ver si poco a poco vuelvo a publicar y te voy contando las cosas que hago o simplemente escribir por el placer de hacerlo. La verdad es que Instagram en esto ha ganado la batalla, ya que por all ...

Cactus Diy con piedras

Este verano he desconectado bastante cosa que de vez en cuando va bien. Si entras en Instagram, verás que poca cosa he colgado. Lo único es un cuadrito con piedras para un reto diy de una compañera de ...

Recomendamos