¡Que ya es jueves! ¡Queda menos para el fin de semana! :D
Yo la verdad es que tengo ganitas de fin de semana, de no hacer nada y ver una peli en el sofá con las palomitas y la mantita... a ver si se puede :)
De momento, y mientras espero a que eso suceda... ¡os traigo otra manera de envolver regalitos!
Y es que... como ayer os dije, me encantan las cosas sencillas y este envoltorio realmente lo es, ¿que os parece?
Sólo he usado papel de regalo rojo (que también lo usé para envolver con pompones, puedes verlo aquí) y goma eva negra y dorada, materiales bastante normalitos y que se pueden encontrar en cualquier tienda de manualidades o bazar, en los chinos, vamos.
Esto sólo sirve si a vuestra casa deja los regalos el poco tradicional Papá Noel, que si, que los reyes es una cosa muy española, pero es que el hombrecillo del Polo Norte trae los regalos antes y se puede jugar con los muñecos (o lo que sea) mucho antes!!
Y el paquetito quedaría así. Para mí queda genial y es muy sencillito, que en un plis-plas lo tienes hecho y no te tienes que calentar mucho la cabeza, si total luego los peque lo arrancan todo con esas manitas tan chiquitinas y el papel y todo lo que viene con el queda todo hecho trizas.
A no ser que seas como yo... que iba con tal cuidado quitando el papel que hasta mis padres se ponían nerviosos. Si es que siempre he sido muy cuidadosa al abrir los paquetes, y luego siempre me quedaba un pedazo de papel de recuerdo :) (Puede que sea un poco rarita... si...)
Y... Para la hebilla se podría usar un papel metalizado, pero es que la purpurina me chifa y todo ese brilli-brilli que es taaaaaan de navidad!! :D
¿Os ha gustado el envoltorio de hoy? ¡Espero que sí!
Digo lo mismo de todos los días... mañana nos vemos en un nuevo post.
Un besazo!