Blog de fanny Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Envoltorios para regalos de Navidad

La apertura de los regalos de Navidad es uno de los momentos más esperados de todo el año. A la hora de escogerlos debemos ser cuidadosos y detallistas. En función de la persona a la que vayamos a homenajear variará notablemente.

Todo el empeño y el esfuerzo que ponemos no termina con la elección, sino que continúa con la envoltura. La primera impresión que se llevará será con el papel que hayamos elegido, por ello lo mejor es realizarlo nosotros mismos.

Cada presente tendrá una forma, con lo que variará el precinto. No podemos usar papel y plástico para cubrir una botella, como tampoco podemos usar cartón en ropa. Aquí van unos consejos y ejemplos de envoltorios para regalos de Navidad.

La forera Alu_ap nos muestra unos recipientes ideales para botellas. El champán y el vino es muy intercambiado en estas fiestas ya que todas las comidas y brindis van acompañados de estos elementos. Una vez creados, si lo hemos hecho cortando partes de diferentes sitios, nos quedará a simple vista, algo inconexo y poco elegante.

Para ello, una opción es recubrirlo con papel y adornarlo con un lazo y ornamentación navideña. Además, las pegatinas en las que escribimos el mensaje personalizado se encuentran en cualquier papelería por un módico precio. En este post veremos el magnífico resultado.

Imagen 0


Si por el contrario quisiéramos dar un libro, tebeos para los más pequeños o incluso complementos de ropa, el mejor envoltorio es la lámina color madera, más recia y que se puede cubrir con cualquier motivo que nos agrade.

Este es el caso de la forera MoodinGe. Una vez cerrado lo ha atado con estos pompones de vivos colores. Gracias a la forma del contenido el papel se amoldará perfectamente a nuestras necesidades. Observaréis más muestras en esta página.

Imagen 1


Para todo tipo de adornos, una gran idea es con unas tijeras, coger un lazo y, con una de las hojas afiladas, raspar el material de punta a punta, siempre tiene que estar tirante. Éste se enroscará fácilmente y con un poco de pegamento o celo lo fijaremos sobre el envoltorio.

La usuaria Lucia217 nos muestra sus manualidades y sus combinaciones de tonos en este post. El lazo podemos mantenerlo en un mismo color o si queremos que sobresalga lo alternaremos con otra gama opuesta para que resalte.

Imagen 2


La forera Kittyvaleria nos muestra la mejor forma de entregar collares, pendientes y anillos. Este maravilloso joyero es fácilmente realizable con la técnica del decoupage. En el contorno ha pegado unas cuentas, similares a perlas. El resultado es sobresaliente. Podéis verlo en esta página.

Imagen 3


¿Y vosotros, cómo vais a envolver vuestros regalos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos