¿Cómo esta yendo la semana? ¡Espero que genial!
La verdad es que echaba un poco de menos el manosear el fieltro? desde la inicial para la peque no había vuelto a tocarlo, y la verdad es que con el calor no apetece mucho, que las manos empiezan a sudar y? que no apetece, vamos!
Pero ayer? me dio por ahí, y es que vi los muñequitos que tengo colgados en mi escritorio y me dije? "Inés? ¿porqué no te entretienes un ratito y haces algo con fieltro?" y me convencí a mi misma y me puse a ello, y con dos trocitos y unas cuantas lentejuelas hice la nubecita :D
Creo que se ha quedado muy bonita, ¿no?
Me gustaría volver a retomar todo esto del fieltro, hace un año hacía toda clase de muñequitas, animalitos y otras tantas figuras extrañas que convertía en divertidos broches, ya fuesen para peques o en llaveros para las llaves de casa? que ahora que lo pienso, tengo que hacerme uno nuevo, que el que tengo se está estropeando ya, ¡lo tendré que anotar en mi lista de cosas pendientes!
Para un proyecto del máster también hice unas letras bastante grandotas de fieltro, y es que quería plasmar todo aquello que me representa y según la gente que me conoce es todo eso de las manualidades, si hasta mi amigo invisible se curró un muñequito hecho a mano!!
Después de todo el trabajo terminé descartando el fieltro por otra idea más gráfica, sin embargo esas letrotas las tengo puestas en el estante, bien a la vista.
Una cosita, ¿he acertado con las lentejuelas o pensáis que seria mejor la nube completamente lisa?
¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!
Nosotras nos vemos en viernes en un nuevo post :D
Un besazo!