Encuentra la mejor hamaca para tu bebé.

Recientemente he tenido que hacer un regalo a un bebé y lo primero que pensé fué en una hamaca de bebé. Es algo indispensable y que la mayoría de la gente no le da la importancia que tiene. Por eso, antes de comprar el regalo, navegué por la red para informarme de los pros y los contras de las ofertas que existen actualmente en el mercado. Me encontré con un artículo de la tienda online El Planeta del Bebé que me pareció de lo más interesante y por eso os lo reproduzco aquí. Espero que os guste!

Las hamacas de bebe son uno de los must have básicos para el bebé. Las hamacas resultan muy útiles tanto para jugar como para que el bebé se relaje.Desde El Planeta del Bebé os recomendamos añadir la hamaca a vuestra lista de compras.

Es un artículo que, casi seguro, vais a utilizar mucho. A la hamaca del bebé se le da muchísimos usos: sirve para que el bebé se relaje mirando a los papás, para jugar, para dormir, para dejarlo mirando los dibujos de la tele… además la hamaca se puede desplazar fácilmente, incluso con el niño sentado, permitiéndonos llevarlo a cualquier habitación de la casa. También podemos plegarla y llevárnosla al aire libre, al campo, a la playa… Antes de comprar la hamaca infantil tendrás que tener en cuenta una serie de características para encontrar aquella que sea mejor para tu bebé:- La estructura.

Asegúrate que la estructura es resistente, en El Planeta del Bebé recomendamos que a ser posible sea de acero o aluminio, y en el caso de ser plástico que sea bastante rígido. También es recomendable que sea plegable porque podremos llevárnosla fuera ocupando menos espacio en el maletero del coche. Si la hamaca es plegable deberás comprobar que tenga alguna posición de bloqueo.- El asiento.

Observa que sea confortable. Lo ideal es que la tela sea desenfundable y lavable para eliminar fácilmente las manchas de comida o de sudor.- Asas de transporte.

Es importante que incorpore asas para poder moverla más cómodamente y que estén bien unidas al chasis.- El respaldo reclinable.

Habitualmente casi todas las hamacas incorporan varias posiciones de reclinado hasta llegar a la posición horizontal, ideal para dormir.- El cinturón de seguridad.

Si es acolchado ¡mucho mejor! será más cómodo para nuestro bebé. Comprueba también que se abrocha y desabrocha fácilmente.- El arco de juegos.

Es un elemento opcional. Muchas hamacas ya vienen con su arco de juegos para que el bebé se entretenga: peluches, espejos… no es una característica imprescindible pero, al estar colgado, el bebé tendrá los juguetes más a mano auque siempre tenemos la opción de que nuestro bebé juegue con sus peluches de siempre.- Vibración.

Algunas hamacas incorporan la opción de vibración, realizando movimientos que relajan y tranquilizan al niño. Si decides optar por una hamaca con vibración es muy útil que tenga varias opciones de movimiento, incluso temporizador. Las hamacas siempre se deben colocar sobre superficies rígidas. No se deben situar en lugares altos, ni sobre el sofá o la cama. Su uso en el coche está totalmente prohibido. Antes de utilizar la hamaca asegúrate que tu hijo está correctamente sentado con el cinturón de seguridad abrochado. Aunque el bebé se encuentre en la hamaca nunca deberás dejarlo sin tu supervisión.

Laurita´s Place


Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Etiquetas: ocio con niños

Recomendamos