“en tiempos del corona virus”
Hola, llevo mucho tiempo sin publicar y por fin en estos tiempos-días del confinamiento por el corona virus me he animado.
En estos días tan difíciles que estamos viviendo en confinamiento por el COVID-19 he tenido tiempo de hacer cosas pendientes. Lo que más he hecho a sido dibujar, dibujar todos los días, es algo que no os muestro en este blog y hoy lo voy a hacer. Os dejaré alguno de los dibujos.
Tambien he intentado organizar el material de scrapbooking lo cual es muy entretenido y todavía no lo tengo terminado. Me cuesta mucho tirar cosas y lo miro mil veces antes de hacerlo. Hay mucho papel, es caro y hay que intentar aprovecharlo todo lo cual es imposible.
En cuanto al blog, seguramente algo tiene que cambiar del formato por muchos motivos, el primero y más importante es que Anto ya no colabora en el, aunque no deja de echar una mano cuando es necesario. La verdad es que debería de empezar cambiando el nombre al blog y no se me ocurre como se debería de llamar, me he acostumbrado a lo de antoylola, jeje, esto es complicado.
El segundo motivo es el cambio que se ha producido desde que empezamos a publicar. De ser un blog dedicado a las manualidades a pasado a interesarme más el tema del scrapbooking (el scrapbooking es algo que engancha, jeje, no es que lo diga solo yo) y también es a lo que más me estaba dedicando desde hace unos años.
Sin olvidarme del dibujo y la pintura que siempre están ahí… desde hace muchos años.
Así que ahora os dejo algunos de los dibujos de estos días “en tiempos del corona virus” Los retos son de Cuadernos Viajeros, el grupo de dibujantes aficionados al que me enorgullezco de pertenecer (algún día os hablaré más del grupo)
os dejo el enlace a su página https://www.cuadernosviajeros.com
reto “olor”
excursión virtual a Albarracín
reto”cielo”
reto “puerta”
reto “coche”
excursión virtual a Alcalá del Jucar
reto “viaje”
reto “árbol”
palmera del Huerto del Cura de Elche
reto “libro”
hh
reto “película”
Espero que os haya gustado. Gracias y hasta la próxima.
The post appeared first on Antoylola.