comunidades

Ideas para regalar el Día del Padre

Originales manualidades para obsequiar a nuestros padres

DÍA DEL PADRE


El Día del Padre es una ocasión especial para disfrutar de la familia. Es un día conmemorativo en el que se homenajea la influencia del hombre en la vida de sus pequeños. En cada país se celebra de manera distinta, cada uno tiene sus costumbres y su día. Sea la fecha que sea lo importante es que existe un día en el que recordamos a nuestros padres cuanto les queremos y les damos las gracias por todo lo que hacen por nosotros.

Los padres son los protagonistas esa jornada por ello se merecen lo mejor. Tenemos que transmitirles todo nuestro agradecimiento de una manera original. Cada pequeño detalle importa. Os damos algunas fantásticas ideas. Son sencillas y fáciles de hacer.

-Cuadros y cajas



Puedes recrearte en un lienzo o papel. Dejate llevar por tu inspiración y por todo aquello que sabes que le gusta a tu padre. Puedes dibujar cualquier cosa significativa, un momento especial o incluso alguna frase suya que te haya marcado. Es un detalle perfecto.

Podemos ver cuadros inspirados en hadas y en la mitologia en el siguiente enlace de Estherlu34.



-Dulces



Para los más golosos aquí tenéis un obsequio que les encantara. Tienes que adornarlos de una manera que le dejes con la boca abierta. Puedes hacer bolsitas personalizadas con fotos o envolverlo en una caja para despistar.

Nuestra lectora MariHernandez nos muestra sus ideales envoltorios para las gominolas. 



-Portapapeles



Es un regalo original. Tan solo necesitas una piedra y pinturas. En ella puedes dibujar aquello que os defina y que os guste. Deja volar tu imaginación y crea magníficos portapapeles. Además puedes añadir objetos con relieve, purpurina o incluso algún trozo de tela.

La blogger clarabelengomez nos exhibe su  piedra y nos muestra paso a paso cómo hacerla. 





-Pulsera



Puede parecer un detalle muy típico, pero si lo hacéis con vuestras propias manos es perfecto. Podéis escoger el material que vais a usar como hilo o cuero, el color y la forma que le queréis dar. Se realiza de una manera rápida y sencilla, no os llevara mucho tiempo. Además siempre la llevara en la muñeca y recordara ese día tan especial.

MfacilesDIY nos enseña sus ideales modelos. Pincha aquí para verlo. 



-Taza



Una taza personalizada le sacara una sonrisa cada mañana. Añade un pequeño texto, alguna foto o icono representativo. Es muy simple de hacer.

Podemos ver originales diseños de MummyCrafts en el siguiente enlace.





-Álbum 



Recopila las mejores fotos y haz tu propio álbum. Juntos recordareis momentos de risas, de alegría, entusiasmo e ilusiones. Además puedes añadir oraciones llamativas recalcando la importancia de un padre. También puedes hacer florecitas, estrellas o corazones para adornar vuestro cuaderno. Da tu propio toque.

EnClavedeScrap nos da una fantastica idea. Aquí puedes verlo. 







-Marcos



Haz un marco inspirado en este día y coloca la mejor foto que tengáis juntos. Para que os quede ideal tenéis que pintarlo y añadir complementos que le den originalidad y alegría. Seguro que le encanta.

La lectora Hadaycuscus1 nos enseña un ejemplo. 




-Tarjetas



No hay nada como una tarjeta para recordar este día especial. Durara toda la vida. Tienes que reflejar en ella todo aquello que sientes y darle un toque de alegría. Son económicas, fáciles y divertidas. 

Monimanitas nos exhibe su tarjetas. Pincha aquí. 



¿Por cuál os decidis?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

COLABORACIONES BLOGS COLABORACIONESBLOGS DIA DEL PADRE ...

Paso a Paso: Cartera para el Día del Padre

¡Hola a tod@s ! Es el primer Lunes de Marzo y para celebrarlo, os traemos: una ” Cartera para regalos de papá ” . Una gran colaboración de mano de Ana de Anuskalandía. Si visitáis su Blog comprobaréis que es una maravillosa artesana, especialista en trabajar la goma eva. Además también hace tarjetas estilo scrapbooking. En esta ocasión nos trae un tutorial de como hacer fácilmente ...