imagen
Fotografía: Porque una imagen vale más que mil palabras, porque siempre me ha gustado y porque el blog me lo reclama, hacer buenas fotografías es un reto personal que tengo desde hace muchos años, más aún desde que tengo hijos (no paran un segundo!!). Jackie Rueda nos lo pone fácil con toda la oferta formativa que tiene en su página, gratuita o de pago. Además, sus fotos son pura inspiración.
imagen
Madrid Market: este mercadillo reúne a un gran número de personas que se dedican a la artesanía, para exponer sus productos, darse a conocer y poner cara a sus negocios. Moda, decoración, papelería... todo tipo de artículos hechos a mano. Podremos visitarlo los próximos, 9 y 10 de abril, en la sala Exoticae, el pleno corazón madrileño.
Restaurar un banco de madera: pintura, crochet y transfer son tres técnicas que se aúnan en estos taburetes de la imagen, logrando un resultado totalmente único. Tengo un banco de madera que encontré hace unas semanas junto a un contenedor, y estoy como loca por meterle mano.
imagen
Exposición Héroes ocultos: Más de 20 objetos cotidianos que alguna persona anónima inventó para hacernos la vida más fácil. Tanto, que se han convertido en imprescindibles y llevan años acompañándonos. En esta muestra se desvelan los nombres de sus creadores/as y se anima a participar de una serie de actividades que promueven la creatividad y el emprendimiento.
Un curso de diseño gráfico: Me encantan las ilustraciones, a veces las más sencillas son las que más me gustan. Si además te dedicas a algo relacionado con el mundo digital, tener unas nociones básicas para hacer tus propias diseños, es casi imprescindible. Por eso, de este mes no pasa que me apunte a un curso de diseño gráfico. En Domestika, por ejemplo, tienen para todos los gustos y a buen precio.
imagen
Diy para hacer con niños: Estampación sobre tela. Esta imagen la guardo en un tablero de mi Pinterest desde hace mucho tiempo, con la intención de hacerlo algún día. Y dándole vueltas, he pensado hacerlo con los niños. Una vieja sábana puede convertirse en un divertido cojín, una bolsa de tela para la merienda, o para guardar el pijama colgada en la habitación... Pueden estampar la tela con un sello hecho con una patata, por ejemplo.
imagen
Y hasta aquí los planes más creativos para el mes de abril. Quién se apunta a crear?
Un abrazo!!