En Abril cortas un cardo y te salen mil

Empezamos Abril  con ganas de sol, dias más largos y más calorcito, y es que lo que más nos gusta en España es esto, el calorcito, disfrutar del Sol y cómo no, lucir nuestras creaciones fuera de los pesados abrigos de invierno.

Os traemos un nuevo calendario lleno de novedades.

Hemos ampliado las tutorias de punto y ganchillo a los lunes y jueves en horario de tarde, estaremos de 17:30 a 19:30 esperándote. Si quieres aprender de cero, si tienes una idea y necesitas un guia para realizarla, aquí estamos para tejer en grupo.

Si navegas por las redes sociales usa nuestro hashtag #tejeenpeques y descubriras cuántas cosas hacemos juntos.

Clases punto y ganchillo, mercería Peques


Más novedades…. aquí os dejamos el calendario de Abril para que las descubrais vosotros mismos:

Este año disfrutaremos de una Semana Santa tardía, con lo que los días serán más largos y esperemos soleados.

Para facilitaros el acceso a Peques, os hemos marcado losdías que permaneceremos cerrados.

Este mes no veis marcado el Club de Punto. Lo adelantamos a Marzo para no hacerlo coincidir con la Semana Santa, volverá en Mayo.

Calendario Abril 2017 talleres punto y ganchillo en Mercería Peques


Tampoco tendremos Club de Niños, hacemos un parón de vacaciones.

Y para terminar os dejamos algunas de las mejores imágenes que nos ha regalado Marzo. Recordar que podeís seguirnos en Facebook o Instagram, además de ver muchas ideas que nos gustan en Pinterest.





Ahh deciros que seguimos participando en la recogida de Pulpos Solidarios a favor de la asociación Noupops. Podéis colaborar con vuestros pulpos o comprando material que será donado para realizar más pulpos. Todos los pulpos recogidos serán utilizados.  Los “homologados” a las unidades de Neonatología, y el resto a Pediatria u Oncología Infantil de los hospitales asignados.

Así que ya no hay escusa para colaborar. En Peques disponemos de los algodones y rellenos necesarios para dicha campaña, así como los patrones totalmente gratuitos. Puedes ver más detalles aquí.

Bueno, feliz mes de Abril, a tejer y a coser.

.

Fuente: este post proviene de Belén de Peques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es tiempo de tejer. Sacamos nuestras agujas y elegimos unas buenas madejas de lana en colores otoñales; estas madejas son perfectas para tejer un cárdigan Express calentito que nos acompañará el resto ...

Mi último tejido del 2018 es el patrón del cuello Brisa de Otoño de Mónica de Pimpamteje Mi #tejeamiga Mónica @pimpanteje regaló a sus suscriptoras por Navidad un bonito diseño suyo, el patrón del cu ...

Seguro que muchos de vosotros habéis oido hablar de la iniciativa solidaria “Pulpos para prematuros“. Es una iniciativa que comenzó en Dinamarca en 2012, cuando un papá pidió a una tejedor ...

Sois muchos los que nos habéis encargado alguno de nuestros trabajos para regalar o para disfrutarlos, pero muchos otros, que sabéis tejer, queríais tener acceso a los patrones para elaborarlos por vo ...

Recomendamos