Bullet Journal, decora páginas y organízate



Hoy decoramos varias páginas para que puedan tomar ideas al momento de hacer su diario de notas, agenda o Bullet Journal.

Bullet Journal es un diario personal tan sencillo y flexible que cada quien lo puede ajustar a su gusto.

también es un método para hacer seguimiento de tareas pendientes, para tomar notas de cualquier cosa, para planificar actividades o objetivos complejos y calendario.

Materiales: 

Lápices de colores
Marcadores o rotuladores de colores
Borrador
Lapiz grafito

Vídeo del paso a paso 



Vídeo del paso a paso 



Click Aquí para Suscribirte al Canal



Procedimiento Rápido: 

Hoy dibujamos 10 páginas para nuestro #bulletjournal e iniciamos con la portada en la cual representé unas cuantas cosas que me gustan y que practicó en mi vida diaria, espero les sirva de inspiración para sus agendas o diarios .

Puedes ver cada una de las fotos con mas detalle en mi perfil de Instagram @scalydamadragon

Página de Datos personales.

Esta página la he destinado para colocar la información personal por si algún día se llegase a extraviar la #libreta, también Pueden omitir esta página si así lo desean.

Página de listas.

Esta página la destine para anotar todos los materiales que me hacen falta comprar ya que se a veces ando en el limbo y olvido hacerlo.

Pagina prueba del color 

He pensado estas paginas para hacer mis prueba de color dividiendo las páginas por marca y tipo. Esta guía de colores es interesante porque nos muestra el color tal y como es y porque nos permite comparar entre los colores a la hora de ver posibles combinaciones y difuminados entre algunos productos.

Página Usuarios y Pass

Esta página la destine para escribir mis cuentas de usuario y contraseñas ya que son muchas y soy tan desconfiada para dejarlas guardadas en el navegador, aunque también no les voy a negar que es peligroso andarlas en una libreta pero por lo general solo la cargo cuando realmente se que la voy a ocupar en dicho lugar de lo contrario se queda en el escritorio de mi casa, así que toma en cuenta esto al momento de agregar esta página a tu bullet Journal.

Página de Youtube 

Esta página la destine para colocar todos los logros de esta plataforma y así no olvidarlos ya que son cifras muy importantes para mi.

puedes omitir esta página si no tienes canal ya que no es obligatorio y solo es un ejemplo para tomar ideas y crear tus propias páginas.

Página de Instagram

Esta página la destine para anotar la cantidad de seguidores y corazones que recibo en mi perfil.

como el apartado anterior puedes omitir esta página si no tienes cuenta de Instagram ya que no es obligatorio.

 Página de Facebook

Esta página es muy importante para mi y la destine para saber el número de seguidores que tengo cada mes y también anotar las estadísticas de los videos que estare subiendo en esta plataforma.

Página de Productos

Esta página la destine para colocar y ordenar los productos que quiero crear para mi tienda virtual, aunque esto es un proyecto que estoy tratando de concretar.

como el apartado anterior puedes omitir esta página si no tienes tienda o no vendes productos hechos a mano ya que no es obligatorio.

Página de Ideas para el blog

Esta página la destine para colocar todas las ideas que me van surgiendo con los días y que no a noto por puro descuido y que a la vez termino olvidando, así que esta pagina me ayudara a concretar todas mis ideas.

Página de Series y Películas

Esta página la destine para anotar todas las películas que voy viendo ya que soy una olvidad y cuando me preguntan que pelis vistes, yo contesto que no me acuerdo asi que esto me ayudara mucho.

Página de Tareas diarias 

Con la falta de tiempo he olvidado hacer mis tareas diarias así que con esta pagina espero volver a retomarlas y hacerlas al pie de la letra.

‿GRACIAS POR COMENTAR, COMPARTIR Y DEJAR SUS VALORACIONES, SALUDOS VIRTUALES ‿
SI TE ANIMAS a realizar una de mis MANUALIDADes, ME GUSTARÍA MUCHO VER TUS FOTOGRAFÍAS, LAS CUALES ME LAS PUEDES ENVIAR o ETIQUETAR A CUALQUIERA DE MIS REDES SOCIALES.


**  FACEBOOK MANUALIDADES  ** PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Fuente: este post proviene de Mil Ideas Scaly Dama Dragon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Herramientas Recomendaciones Emprendimiento ...

En este post, te guiaré a través de los pasos para saber como crear un Bullet Journal y aprovechar al máximo esta herramienta versátil, aunque no sepas diseñar, aquí te comparto algunas ideas. El Bullet Journal, es una herramienta de organización personal y creativa que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. A diferencia de las agendas tradicionales, el Bullet Journal te permite perso ...

Bullet Journal Scrapbooking

Después de usar agendas de distintos tipos, incluso la del año pasado hecha por mi desde cero, me he animado a hacer este año un Bullet Journal. El bullet journal es un sistema de organización personal creado por Ryder Carroll. Simplemente utilizaremos un cuaderno, en el que anotaremos nuestras: citas, tareas, listas... en cierto modo, a nuestra manera. Antes de comenzar te aconsejo pasar por l ...

costura creativa cuaderno organizador fieltropatch ...

La semana pasada os enseñaba un poquito del nuevo trabajo y os mostre los detallitos de la Piluka, así que ya sabéis quien es la protagonista. Y como os comentaba flores y más flores. Se trata de una Funda para una libreta o en mi caso para mi Bullet Journal, por si no sabéis lo que es, después os cuento un poquito. Exterior de la funda e interior. El Bullet Journal es un método de orga ...

Bullet Journal Manualidades Manualidades para adultos

Por fin llega el post dónde te presento mi propio Bullet Journal. Lo puse en marcha en febrero y debo de reconocer que estoy muy contenta con esta forma de organización personal y creativa. Ya publiqué dos posts para explicarte qué era un Bullet Journal y qué se necesitaba para empezar. Si te los has perdido, te pongo los links justo a continuación: "Bullet Journal: organización creativa con ...

bullet journal papelería planificación

Seguro que lo has visto en algún momento en Instagram, Pinterest o Facebook. Ha sido el descubrimiento de 2016 para mucha gente, por su facilidad de adaptación a las necesidades de cada uno. Si en 2014-15 triunfaban las agendas rebonitas, este año la estrella es el bullet journal. En pleno siglo XXI está triunfando un método de organización y planificación totalmente analógico. ¿Sabes por qué? Hoy ...

bullet journal inspiración papelería ...

¿Te gustó la entrada de la semana pasada, con ideas para preparar el mes en tu Bullet Journal? Pues hoy damos un paso más, a un nivel más en detalle: la planificación semanal. Yo es la que más uso en mi Bullet Journal del trabajo, y con la que más cómoda me siento. Así que me he puesto a buscar gente (artistas tod@s ell@s) en Instagram para ver cómo decoran su plan semanal, y te he seleccionado un ...

creatividad gestión del tiempo organización

Cada día me fascina más el Bullet Journal como sistema de organización y planificación. No solo por su utilidad y la capacidad de adaptarse a las necesidades de cualquier persona, sino por la cantidad de opciones creativas que ofrece. Es la manera perfecta de reunir las tres cosas que más me gustan: organización, creatividad y funcionalidad. Hace tiempo te contaba en este post qué es un Bullet Jo ...

scrap bullet journal DIY ...

Hola Chicas: En el mes de Julio voy a usar un bullet journal de Rachel Wilkerson Miller. Este Bullet viene junto con su libro que va guiando de una manera fácil y paso a paso cómo poder hacer tu bullet journal sin morir en el intento. Ahora no vamos a usar el método tradicional de planner, vamos a usar un formato hecho desde un programa digital (Illustrator) y así tener las caras casi listas para ...

Organización & recursos agenda bujo ...

Este año salió a la venta la app oficial del método Bullet Journal, una aplicación diseñada por Ryder Carroll como un compañero o un apoyo para nuestro bullet journal. Esta app está disponible de momento solo para usuarios de iPhone, y tiene un precio de 3,49. Ante esto, es mucha la gente que se pregunta si de verdad merece la pena comprar esta aplicación y qué cosas podemos hacer con ella. Yo soy ...

Personal Bullet Journal DIY ...

Cada maestrillo tiene su librillo ¡Y nunca mejor dicho! Hace un mes os preguntaba si queríais ver cómo organizo el mes en el Bullet Journal, y varias me dijisteis que sí. Así que hoy me parece el día perfecto para hacerlo ¡allá vamos! Hay gente que se organiza la noche anterior (o por la mañana) el día a día. Otras personas hacen prácticamente un mes del tirón y lo van rellenando (más tipo agenda) ...