Los diseños geométricos son la mejor opción para empezar a trabajar con tus sellos. Líneas rectas o pequeñas curvas te ayudarán a tomar confianza. Estos sellos de la web Line Across son un ejemplo perfecto de diseños geométricos. Pero no pienses que los sellos geométricos son aburridos, al contrario, con un poco de creatividad pueden dar muuuucho juego.
Para complicarlo un poco más empezaremos a hacer figuras simples. Busca un diseño con líneas gruesas y espacios grandes, serán más fáciles de carvar, como por ejemplo esta manzanita tan mona de Sometimescrafter. Empieza perfilando la parte exterior y después pásate al interior.
O este pez tan simpático de la web Ishtarolivera ¿Se va complicando, verdad? Los diseños están en tu imaginación, complicarlo más o menos depende de ti, pero recuerda, no siempre el más complejo es el más bonito, los hay para todos los gustos.
Si ya tenéis dominada la técnica del carvado de sellos es hora de complicar aún más los diseños. ¿Os atreveríais con este rosetón de Tabula Rosi? Realmente no es complicado pero si requiere paciencia, muuucha paciencia y mucho cuidado.
Y por último un tipo de sellos que mezcla todos los demás, los sellos corporativos. Una opción muy útil para una empresa o proyecto que empieza. Mira este diseño que hicimos para Sweet Merengue. Ahora estamos preparando unos super sellos para una pastelería muy importante de Madrid. Si tú quieres tus sellos corporativos escríbenos y te los preparamos con mucho cariño.
Las posibilidades son infinitas y los límites los pone tu imaginación, si quieres más ideas visita aquí nuestro tablón de pinterest . Empezad por diseños sencillos e id complicándolo poco a poco, esta es la clave para conseguir unos sellos impresionantes. Un besazo a todos y todas, nos vemos en las redes facebook | twitter | pinterest