Hoy os voy a mostrar unas chaquetitas que las realicé inspirándome siempre en mi pequeño Valentín y en como quería que estuviera vestido y calentito en el invierno.El problema es que nació un 4 de julio con mucho calor y como que no pegaban éstas prendas.
Siempre que salgo me gusta visitar tiendas de lana y de telas y como siempre vuelvo a casa con algo pensando ya en un nuevo proyecto.
Este tipo de chaquetita me encanta, fácil de hacer y queda muy mona puesta. Como se empieza por el escote me resultan prácticas a la hora de tejerlas. El patrón del calado de hojas lo saqué de una de las mil revistas de tejer que tengo. Es de una revista de muestras y motivos, lo que pasa es que el cuerpo y mangas los hice todo a punto bobo y no el punto que se utilizaba en la chaqueta de la revista y además se tarda menos en hacerla con punto bobo. La talla es de 0 a 3 meses y también como veis va con unas botitas a juego.
La lana que he utilizado es esta, es un poco más gruesa.
y aquí en versión amarillo. Me encanta el amarillo y va tanto para niño como para niña. El conjunto en éste color lleva capotita. También en talla 0 a 3 meses, pero en esta ocasión he utilizado otra lana.
Especial para prendas de bebé, es más fina pero al trabajarla en punto bobo queda con más cuerpo. Y aquí una foto de las dos prendas juntas. Como veis no se nota mucho la diferencia siendo una lana más gruesa que la otra. Son modelos muy sencillos y coquetos y particularmente a mi me encanta como quedan.
Fuente: este post proviene de gotitasdecielo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: