Tenía muy claro lo que quería hacer y en cuanto a la estructura, pero esta vez fue la decoración la que terminó siendo completamente distinta a lo que tenía en mi cabeza (esto me pasa muy a menudo, ¿a Uds. no?)
El tesoro de la Navidad, está inspirado en un baúl que sacó a la venta Coca-Cola hace varios años y que decoraba una zona de mi casa. La idea fundamental, era poder conservar en él, esos atesorados momentos que ocurren en la época más reflexiva y paradójicamente, más comercial de todo el año.
El baúl, completamente hecho a mano fue decorado con papeles de la colección de Bo Bunny, Rejoice, la cual es muy tradicional (tal como me gusta). Los adornos que se pueden observar sobre toda la superficie del baúl, están hechos completamente a mano, usando un poco de arcilla polimérica, Perfect Pearls Green Patina para darles brillo, unas piñas hechas a mano y una cerradura hecha con arcilla polimérica cubierta con Perfect Pearls Bronze.
A la izquierda, unos sobres pequeños que podrían contener esas cartas que de niños hacemos a Santa, a los Reyes o al Niño Jesús (en mi caso) y que cuyo contenido puede tener una lista gigantezca de los juguetes más caros y modernos para la época
Una vista del interior del baúl (su contenido es un verdadero tesoro para mí, no importa en qué época del año los tenga a mano!)
Unos copos de nieve con pequeños cristales que le diesen este aspecto brillante
Para no desaprovechar la oportunidad, incluyo este proyecto en los siguientes retos:
ABC Christmas Challenge: U for up to you
Simon Says Stamp and Show: Just add Pearl
Sparkles Christmas Challenge: Traditional
Whimsy Stamps: All things sparkly
Muchas gracias por sus comentarios
Besos