El proceso de creación de de los peluches publicitarios 100% personalizados

El proceso de creación de los peluches publicitarios esta formada por varias etapas, a cual más importante: 1- El paso inicial consiste en recopilar todos los detalles específicos del proyecto para el diseño y fabricación de un peluche promocionales totalmente representativo y acorde a las necesidades de la empresa a promocionar.

2.- Una vez tenemos claro cuales son los inputs para su futuro diseño y fabricación, se crea un prototipo de muestra donde se detalla gráficamente la forma, los materiales de que estará compuesto, las proporciones y los detalles para que se adapte a las necesidades que requiera.

3.- Una vez aceptado por parte del cliente, y antes de su fabricación en masa, debemos probar el peluche publicitarios personalizado de acuerdo con los estrictos estándares de seguridad de la CE (EN71 1-2-3). Todas estas pruebas son llevadas a cabo por un laboratorio de pruebas acreditado e independiente a nuestra empresa.

4.- Una vez superadas, pasaremos a la fase de fabricación inspeccionando directamente que se ajusta a los objetivos y , finalmente, se enviará al cliente.



Los peluches personalizados son artículos de regalo promocionales para las empresas, por lo que sus dos objetivos principales son su durabilidad y su capacidad de hacer llegar la empresa a los usuarios.
Hay que tener muy en cuenta, a la hora de crear su diseño, que se trate de un articulo simpático y adorable. Esto permitirá que la asociación que se genere sobre la marca sena sentimientos y emociones nobles y que desarrollen familiaridad y confianza.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos