EL PRINCIPITO ESTÁ DE MODA

No se qué ocurre últimamente con el personaje de El Principito, pero se está convirtiendo para mi en un personaje casi de la familia. Y he de decir que me encanta que así sea, porque me parece realmente interesante.

Ya os había enseñado a este personaje en forma de camiseta aquí, decorando unos zapatos aquí o como muñeco amigurumien esta entrada.

Pues en esta ocasión, he vuelto a tejer un nuevo muñeco de El Principito por petición de Aurora.

Aurora me escribió pidiéndome información sobre este personaje en amigurumi porque este año celebrará la Primera Comuniónde su hijo. A él le encanta El Principito y la fiesta de celebración de su comunión va a estar decorada con esta temática.

¿Queréis ver cómo ha quedado este nuevo muñeco? Pues aquí os dejo algunas fotos.












Pero el Principito no viajó solo. Aurora me preguntó que si también podría hacer el aviador, otro de los personajes de este mismo libro. Aunque nunca lo había hecho y ni siquiera sabía exactamente cómo era, busqué algunas imágenes y, partiendo del mismo patrón que el Principito, le hice las modificaciones necesarias para adaptarlo a este nuevo personaje. Y este fue el resultado:













Para hacer al aviador yo busqué por la red algunas imágenes de muñecos del aviador y el que le había gustado a Aurora iba acompañado de una ovejita, así que ella me preguntó si podría hacerla también. Pues dicho y hecho, como habéis visto en las fotos anteriores:









Y aquí están los tres personajes en amor y compaña:






¿Qué os parece cómo quedó todo? Cuando Aurora lo recibió, le gustó tanto que incluso me llamó para decirme cuánto le había gustado el resultado. No sabéis lo que esto significa para mi. Saber que habéis quedado tan contentos con mi trabajo es una de las cosas que me animan a seguir adelante con todo esto.

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Y es que, entre las fechas previas a la Navidad, en las que he estado entretenida haciendo pedidos navideños, y las fiestas en si, reconozco ...

¡Feliz comienzo de semana para todos! Primera entrada que hago ya en el mes de diciembre. Parece mentira que ya esté a punto de terminar este año, pero así es, el tiempo pasa volando... Y esta semana, ...

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta esta nueva semana? Yo hoy me asomo, como vengo haciendo últimamente cada lunes, para enseñaros un nuevo trabajo de los que he terminado últimamente. Esta vez le toc ...

¡Hola a todos! Tengo tantas cosas pendientes de enseñar por aquí que, cada vez que me siento frente al ordenador para escribir una nueva entrada, tengo que pararme un ratito a decidir sobre qué hacerl ...

Recomendamos