El patrón de la falda pantalón BURDA

No sé si ya os habéis animado o aún lo estáis pensando, pero si queréis haceros una de las prendas más chulas del verano, no os podéis perder este cose conmigo, en que nos haremos una falda pantalón preciosa.

Como ya os comenté la semana pasada, el patrón os lo podéis descargar de la web de Burda o si tenéis la revista del mes de febrero d\ne 2017, podéis pasar a papel todas las piezas.

Para que tengáis toda la información antes de empezar, os dejo aquí un link desde donde podéis acceder a la presentación de este cose conmigo.

Como yo me he descargado los patrones de la web, vamos a comenzar con un pequeño vídeo explicativo para que aprendáis a montar los patrones en PDF y que no os den problemas.

Espero que os guste mucho.

Nos vemos la semana que viene.



Fuente: este post proviene de DibujandoPatrones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que levante la mano quien quiera coserse mañana mismo un delantal nuevo. ¿Has levantado la mano? Pues estás de suerte. Quédate aquí conmigo y en un par de horas tendrás el delantal listo para estrenar ...

Hoy os vengo a enseñar una de las camisas más bonitas que he visto últimamente; una prenda distinta y muy especial. Un prenda con personalidad propia que os va a encantar. Es un patrón de la revista ...

Recomendamos