A eso de las seis, cuando estaba con los gemelos repasando el verbo To Have Got, una llamada en el móvil, con muchos números interrumpió el "She has got a red cap"... Era desde Noruega, de mi amiga Ana, que me llamaba para decirme que le había llegado mi paquete.
Ella es una artista haciendo galletas, como las que me trajo al hospital cuando nació Celia:
Y además de preciosas, estaban riquísimas!!!
Mi amiga está empezando con esto de las costuras, aprendiendo a hacer dobladillos y pensé en hacerle un regalo de "iniciación" a este club que es el de las costuricas, el patchwork y el ganchillo (aunque ella ya tiene su manta granny).
Así que, qué mejor que un alfiletero y un fob para las tijeras:
En la caja además le metí un fat-quarter de una tela con casitas, porque ella ya ha montado varias casas a lo largo del mundo (creo que va por 3 continentes)...
Y como ahora estoy concienciándome de la importancia del envoltorio, decidí esmerarme un poco en ello. Eso sí, siguiendo con el espíritu diogenero... Y como tenía una caja de un Nexus (rescatada del contenedor de cartón de la oficina, porque me pareció que tenía un buen tamaño), pensé en usarla:
Un poco de washi tape navideño, las etiquetas que os mostraba el otro día aquí, y la cajita estaba lista:
Sé que le ha gustado, y he disfrutado tanto haciéndolo, que supongo que ese cariño se ha quedado prendido en estos pequeños detalles que usará en sus costuras vikingas, como también me acuerdo yo de ella cuando saco mis tijeras de la caja de lata donde venían las galletas:
Y es que me encanta hacer regalos!!!
PD: ayer me preguntaban si para la fiesta de enlaces de "Mi labor navideña" sólo se pueden enseñar cosas de telas, fieltros... o si se podían enseñar también DIY navideños... ¡Por supuesto que sí!!!
Así que ir dando los últimos remates, que el viernes 20 nos vemos por la fiesta: