comunidades

Castillo de pañales para la Princesa Sofía

Hola ... Hoy les traigo un lindo castillo hechos de pañales, para el nuevo principe o princesa, en su Baby Shower.


Materiales
33 pañales recien nacidos
32 pañales numero 2
cinta de tela ancha
cinta de moño de regalo
cinta adhesiva
banda elasticas
hilo de algodon
platos de carton redondos
palitos de madera (escarba dientes)
papel de color
carton o bandeja de platico (para la base)
pegamento
1 bolsa de celofan transparente

Procedimiento

Paso 1
Enrroscar cada pañal y atalo con una banda elasitica, si los 64.


Paso 2
Decora con papel verde el carton o la bandeja que vas a usar como base del castillo.

Paso 3
Ahora toma 28 pañales numero 2, y acomodalos en forma de un rectagulo en el carton o bandeja que elegiste para la base, atalos con mucho cuidado para que no se desarme el rectagulo con el hilo de algodon. Decora con la cinta de tela ancha rodeando el rectangulo y tapando el hilo, con la cinta de moño rodea nuevamente el rectangulo centrado en la cinta de tela.

Paso 4
Toma 4 pañales numero 2 y 12 pañales recien nacido, esta vez forma un cuadrado, poniendo los pañales numero 2 en el centro y rodeados con los pañales recien nacido, tambien con mucho cuidado para que no se desarme atalo con el hilo de algodon. Decora con la cinta de tela ancha rodeando el cuadrado y tapando el hilo, con la cinta de moño rodea nuevamente el cuadrado centrado en la cinta de tela. Colocalo encima y centrado de los primeros que hicimos.

Paso 5


Toma 6 pañales recien nacido, ponlo en 2 filas, y tambien atalo con el hilo de algodon con mucho cuidado. Decora con la cinta de tela ancha rodeando las 2 filas y tapando el hilo, con la cinta de moño rodea nuevamente las 2 filas centrado en la cinta de tela. Colocalo encima y centrado arriba de los anteriores.

Paso 6
Ahora vamos a hacer los picos son 5, y cada uno lleva 3 pañales recien nacido, pon en forma de triangulo, obteniendo 5 tringulitos, tambien atalos con hilo de algodon con mucho cuidado. Decora con la cinta de tela ancha rodeando cada triangulo y tapando el hilo, con la cinta de moño rodea nuevamente cada triangulo centrado en la cinta de tela. A estos colocalos un encada costado del primer piso de pañales, y uno en la parte superior de los pañales.


Paso 7
Tomamos los platos de carton y los cortamos por la mitad, doblamos la mitad para formar un cono lo pegamos con cinta adhesiva, tenemos que hacer 5 conos.

Paso 8
Con un pedacito de cinta de tela ancha le hacemos los banderines, la pegamos en los palitos de madera para que sean de mastil, y por ultimo lo pegamos en la punta del cono. A estos los colocamos encima de los pañales que tiene forma de triangulo.

Haci deberia de quedar


Paso 9
Tambien recortamos de los patos 2 rectangumos de diferentes tamaños y le redondeamos las puntas, el mas grande lo pegamos en el primer piso, y el segundo en el ultimo piso.

Paso 10
Realiza un moño y pegalo en el piso del centro.


Paso 11
Envuelve todo con una bosa de papel celofan y por ultimo atalo con la cinta de moño.



Espero que te halla gustado, lo hise con mucho cariño para una amiga, y su princesa.

Dime si te gusto con tu G+1 ... Gracias !!!

RoxBet

Fuente: este post proviene de RoxBetmm, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola ... esta manualida es muy sencilla y fácil de hacer ... Materiales: - 1 caja, del tamaño que mas te guste, en este caso es de 32 barras de cereal - Papel de regalo - Papel cartulina - Papeles de ...

Hola … hoy les traigo un lindo centro de mesa muy delicado que según el color que utilices lo podes incorporar a tus eventos…. -Materiales 1 bola de tergopol #2 1 palitos de broche 1 rollo de papel c ...

Hola ... como han estado? Les cuento que hoy les traigo un Calendario de Adviento muy divertido, es en forma de árbol de navidad con cajitas sorpresas. Te gusto como me quedo ? ... Te enseño como lo ...

Hoy les traigo un servilletero rustico, los cual los hecho para "Los 15 años tan esperados" de unas sobrinas de corazón que la vida me ha regalado. Un lindo detalle para una cena especial en ...

Recomendamos