Si, los niños no son perfectos y mentira quien te diga lo contrario!! no creo a esos padres que te dicen "pues mi hij@ lo hace todo bien"... nononono.... no hay más ciego que el que no quiere ver!
Bueno, realmente no hablaría de "perfección" o "imperfección", más bien de los monstruitos que son los hijos y que, a veces, nos traen por el camino de la amargura... pero anda que no te ries cuando hacen alguna "de vaqueros" como decimos por aquí!
Yo misma me he tenido que girar para reirme en más de una ocasión al ver a mi hijo o sobrino haciendo trastadas, porque... seamos sincer@s... todo tiene arreglo! No me voy a pillar un super enfado porque raye las paredes o tire todo el jabón por el salón de forma que luego al darle con el mocho, parezca que estamos en la "fiesta de la espuma" (eso es un caso real de mi sobrino). Le regaño y espero que no lo vuelva a hacer (ja!)
Propongo que, puestos a ser @malasmadres y hablar "mal" de nuestros hijos, hagamos un post el mes que viene hablando de todo lo bueno que tienen... aunqueeee... seguro que ese post SI QUE SERÍA INACABABLE!
Mi ojazos mayor:
- Chupa o prueba todo lo que le parece, desde la comida del perro hasta el gel de ducha, rotuladores, polvito de una plastilina que esté en mal estado, hojas de los árboles, tierra, etc...
- Manipula las preguntas y respuestas tanto mías como las de su padre para salirse con la suya.
- Se hace el dormido en el coche para que lo cojas en brazos y él ahorrarse andar hasta casa y subir las escaleras (eso es más a última hora de la tarde cuando está agotado de todo el día) y cuando lo dejas en su cama, empieza la juerga.
- Empuja a su primito de 2 años cuando nadie lo ve y luego dice que se ha caido solo.
-Abre los armarios y pone por enmedio todo lo habido y por haber, juegos, bolsas, ropa, etc... porque, casualmente, quiere lo que está más al fondo.
- Se autoinvita a dormir a casa de sus tíos o de sus abuelos (papás! para qué os quiero? jejeje)
- Enrolla y desenrolla el papel higiénico cual perro de Scottex...
En fin!! son chiquilladas, además, que todos hemos sido niños!
Y no voy a hablar de mi ojazos menor ya que solo tiene 4 meses... tiene tiempo para aprender!! yaaaa....
¿tienes alguna historieta de éstas para contar? pues venga!! cuenta, cuenta!
FELIZ DIA!