'El Gato en el Tejado''









Fuente: este post proviene de Blog de manos-bahienses, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre dejo un poquito olvidado mi blog. pero no es por haraganeria, ni nada por el estilo, se trata de que estoy con la cabeza a mil. me encantan las manualidades, asi que maquino todo el tiempo que ...

Recomendamos

Relacionado

papel retos tarjetas

Hola a tod@s! Hoy he hecho una tarjetita para el blog Scrap Gargen, el reto de plantilla nº3. Un gatito amoroso es todo un romántico :)) me ha costado no usar pintura de spray y gesso que me tienen atrapada ultimamente, pero aun así las sombras las he hecho con la distress ink :)) Y esto es la plantilla, hasta 29 de julio.

general amigurumi amineko ...

Holaaa, cuanto tiempo!! jejeje, si es que cuando a una le entra el mono de publicar... después no puede parar jejeje Hace tiempo que lo prometí, pero ya sabéis mis típicas excusas: que si no tengo tiempo, que si mucho trabajo, que si esto, que si lo otro... :P la verdad que últimamente me he vuelto una quejica jajaja Hace unas semanas fue el cumpleaños de Eva, que es una chifleta de los gatos y d ...

general fieltro gato ...

Después de mucho tiempo de vivir en mi casa, el llavero-gato se fue a vivir con Nuria, menos mal que somos casi vecinas, jajajaa. A cambio, tuve el placer de tocarle su tripita de super embarazada y que su marido, Alberto, hiciera una preciosa foto del llavero. ¡Enhorabuena papis y bienvenida Mara!

general

De nuevo ando por aquí y esta vez os traigo un “detallito” rápido y fácil de hacer;  lo ví en internet y a mi hija le encantó así que me puse manos a la obra y en un pis-pas lo tenia listo y sin usar la máquina de coser, todo a manita jejejeje Si quereís el patrón está en el blog de Juliana Gordilho a la cual doy las gracias desde aquí por facilitarlo y compartirlo.