Las ventajas de este modelo enrollable de estuche son muy amplias y variadas: podemos hacerlo en tan solo unos minutos, no requiere de conocimientos en costura (ya que no daremos ni una sola puntada), se hace con muy poquitos materiales, ocupa muy poco espacio, es fácil de transportar por lo que resulta ideal para los viajes... y así podríamos continuar un buen rato... Sin embargo, vamos a ir directamente al grano con el tutorial, ¿no creéis?
En primer lugar, ¿qué es lo que necesitamos? ¡Fácil! Tan solo 3 materiales:
- Un mantel individual enrollable.
- Gomas.
- Pegamento o silicona caliente.
El paso a paso podréis encontrarlo en el vídeo que os dejamos a continuación, pero básicamente consistirá en ir introduciendo la goma entre los palitos que forman el mantel, par ir creando los huecos que sujetarán cada brocha y perfil. Después, con un poco de pegamento fijaremos los extremos y listo.
¡Aquí podéis verlo!
Además, como dato extra os proponemos este truquillo que probablemente muchos desconozcáis y que resulta de lo más útil a la hora de limpiar las brochas y pinceles. Tan solo necesitaremos un plato y silicona caliente para ello.
¡Aquí tenéis el vídeo!
¿Qué os han parecido estas ideas? Contadnos vuestros trucos de manualidades en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.