♣ El cambio de nuncaeslunes

Estoy inmersa en un proceso de cambio total. El blog tal y como está no me gusta.



Hoy quiero compartir contigo mi historia y contarte lo que se avecina por aquí.

Poco a poco, sin darme cuenta, nuncaeslunes se ha convertido en un blog con mucho contenido infantil, supongo que desde que soy mami, el peque es el centro de todo en mi vida.

Casi sin darme cuenta he metido a Alonsete en esto, y no quiero que sea así.

Sigo blogs de familia y de niños y tengo sentimientos encontrados; por un lado, los que son infantiles pero sólo informativos no me acaban de gustar, no me llegan, no me transmiten sensaciones ni emociones, y por tanto, los veo casi como un noticiario, suelen estar llenos de publicidad en forma de post y noticias de eventos, pero este no es el estilo que quiero conseguir para el mío.

Hay otro tipo de blogs infantiles que son justo lo contrario, lo que me encuentro es una exposición, desde mi punto de vista excesiva, de sus hijos. Y eso tampoco lo quiero. Al final conozco a esos niños y niñas casi como si fueran mi propia familia, y no quiero que mi hijo se vea en esa situación. Son blogs en general estupendos, y me parece que su enfoque hace más fácil que vendan de una forma u otra, lo convierten todo en personal y eso siempre consigue empatía con los lectores. Sin embargo, tampoco quiero eso para mí.

¿Entonces?

Pues me he puesto a pensar, y mucho, y me he dado cuenta de que lo que quiero hacer es darle la vuelta a esto. Pensando y pensando realmente en lo que me gusta, lo que quiero transmitirte en mi espacio, es otra cosa.

Cosas de la vida, me he estado formando recientemente en marketing, diseño, redes sociales, branding... y creo que es exactamente lo que quiero contaros.

Y me vas a decir que de eso ya hay patadas, y es verdad, pero creo que he encontrado un enfoque diferente y que te va a gustar.

Al final, a lo largo de estos años, me he dado cuenta que soy Doña pierdetiempo mirando tonterías (o cosas súper importantes, según lo quieras ver, claro) por internet, y aquí donde lo ves este va a ser mi punto fuerte.



"El contenido es el rey", esto ya se han encargado todos los marketers de grabárnoslo a fuego en nuestras cabezas.

Por eso, mi nuevo espacio se va a dedicar a esto:

Quiero ayudarte a mejorar tus contenidos,

para que consigas llegar lo más lejos posible con tu blog.

Voy a fijarme en los detalles, que realmente es lo que hará que te diferencies del resto.

Quiero darte todos los trucos y herramientas para que estés al día: props y fondos para tus imágenes, herramientas y aplicaciones para retoque y creación de imágenes y vídeos, cómo crear productos digitales para que los vendas o regales en tu blog, voy a analizar a los mejores y más conocidos blogs y tiendas para que te inspires y aprendas de ellos...

Nada más y nada menos.

De momento voy a empezar publicando un post semanal, porque además del contenido diferente al que había por aquí tengo mucho trabajo que realizar: habrá un nuevo logotipo que transmita lo que quiero, un nuevo blog con plantilla responsive y moderna, otras etiquetas, otras secciones, crear una newletter... y como sabes todo esto me llevará mucho trabajo.

Espero de verdad que te guste y te quedes por aquí.
Mi propósito es desde este momento acompañarte y ayudarte en tu camino de llegar al éxito y conseguir los objetivos que te propongas con tu blog.

Fuente: este post proviene de nuncaeslunes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se avecinan cambios, cambios muy muy gordos en el blog. nuncaeslunes tiene que crecer, esa es la idea, así que estoy trabajando duro en una nueva plantilla, diseño, estructura, nuevas secciones... per ...

Foto Hoy un café calentito y humeante, tomado entre las sábanas, justo como este, es lo que más me apetecería del mundo. Sin embargo, ya ves, aquí estoy delante de mi pc taza de café en mano, que tamp ...

Etiquetas: nunca es lunes

Recomendamos