El cafetico de los viernes. Fin de una era.

FIN DE UNA ERA



¡La madre que me parió! que ya está, me leéis bien, que he terminado, que la etapa de madre estudiante ha llegado a su fin, que ya no tengo que ir a clase, ni levantarme a las 5:45 de la mañana a empollar, ¡nada! Vuelvo a ser madre 24/7, mis hijos no están tan conformes, porque vuelve la gruñona, las normas y la ropa conjuntada, pero el padre de familia, sin embargo no cabe en si de su gozo, de hecho diría que los pies no le tocan el suelo al andar.

Dicho esto empezamos con ese Cola Cao de viernes.

Empezando esa taza templada, con sus grumicos, en la compañía de los minis que hablan sin parar de algún tema trivial de la humanidad de hoy en día, os contaré que a pesar de lo contenta que estoy de haber recuperado mi vida, también echo un poco de menos la vidilla que me daba la falta de tiempo. Ahora estoy como en letargo, no se qué tengo que hacer y doy vueltas en mi casa sobre mis talones, eso el tiempo que estoy despierta, porque la mayor parte del tiempo sólo atino a dormir.

Nada más que por ese descontrol que llevo, voy a dejar que la tostada con aceite se enfríe y se ponga dura para tener la escusa perfectamente justificada de tomarme una caña de chocolate que he visto en mi armario de los desayunos, ¿tenéis armario de los desayunos? es como la caja de Pandora, si o abres mueres.

Como os iba diciendo, que se me va a gastar el desayuno y aún no me he puesto intensa, he aprendido muchísimo en esta época, sobretodo de mi misma, pero lo mejor que me llevo, sin duda, son ellos, el equipo fracasado, probablemente de no haberme cruzado con estos 8 corazones con patas y alguno con gafas, no habría sido capaz de terminar el asunto, porque en más de una ocasión me han salvado la nota con los consejos de sabios que nos hacíamos la hora antes del examen.

Me habría encantado dedicarles a todas un capítulo de crónica de una madre estudiante, pero no he tenido tiempo, ya sabéis he estado sacándome un título de técnico en marketing.

Y al mismo tiempo que se me termina el Cola-Cao, el croisant, y alguna galleta que ha caído también, todo sea por disfrutaros un ratico más, dejo mi despedida de esta sección con el propósito de poner en marcha todo lo aprendido en el ciclo para haceros flipar con el blog y todo lo que se viene.

Abracicos y besacos Merybund@s guap@s.

Fuente: este post proviene de MERYBUNDA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, llevamos unas seamnas de no parar, de actividades, de viajes, de diversión...Qué gusto da entrar al verano con éste despliegue oyes...Y cuanto lo está sufriendo mi casa que lleva sin ver ...

Bueno y cumpliendo mi promesa de al menos dos post por semana, ¡Aquí estoy! Y con una de las secciones que más me apetece recuperar. En "la cosa va de cuento" estoy trabajando en algún que o ...

Etiquetas:

Recomendamos