El papel es un recurso creativo con enormes posibilidades. Yo misma os he enseñado en el blog varias cosillas hechas con papel: unas flores hechas con hojas de revista, estrellas hechas con cartulina, una casa de cartón... Hoy quiero enseñaros el trabajo de dos hermanas que han sabido conjugar a la perfección creatividad y estilo, bajo la técnica del origami: Anaquiños de Papel.
Anaquiños de Papel es la marca que esconde estás creaciones tan espectaculares. Las flores son su especialidad: rosas, amapolas, suculentas, ramas de eucalipto... no hay planta o flor que se resista a sus manos. Pliegues y cortes perfectos, son acompañados de una combinación de colores exquisita. Y todo ello para dar lugar a los ramos de flores más bellos y eternos del mundo.
Pero no solo viven de flores. Las lámparas de corte moderno, con formas geométricas son otra parte esencial de su trabajo. Sus diseños limpios y milimétricamente montados, convierten cada pieza en una verdadera obra de arte. Escaparates, decoración, packaging... tú solo tienes que imaginarlo y ellas, lo harán realidad, cuidando hasta el más mínimo detalle para que tus objetos de papel sean algo para recordar.
Qué te parecen sus creaciones?
Hay o no hay mucho arte aquí?
Un besazo!
*Todas las fotos son de @anaquinosdepapel