Y como me gusta un sarao lo que no está escrito, acepté con gusto. Además, los temas infantiles me parecen muy agradecidos. Los colores son alegres y las imágenes que se pueden usar son divertidas.
Y me puse a ello. La lámina debía ser de 20x20 centímetros, y en mi caso llevaría las anillas en el lado izquierdo. Me tocó ilustrar el primer mes de vida del niño. A ver qué os parece:
Está realizada con papeles infantiles de K&Company. En la ranita puse el nombre, recortado con Craft Robo varias veces para hacer el efecto de falso chipboard. Y le puse una generosa capa de Glossy Accents, para dar brillo y volumen.
Debajo de la ranita de bebé se abre un desplegable con espacio para poner una foto de Diego en el día de su primer "cumplemes"
El botón de la esquina son dos círculos de papel a los que les hice agujeros con la Crop a Dile, y los "cosí" con hilo de bordar verde.
Creo que quedó una página muy bonita, y lució estupenda con el resto de trabajos. Y a Patricia le gustó muchísimo, así que objetivo conseguido.
Espero que os guste a vosotros también. Un abrazo, como siempre.