Empezamos el año y tenía que ser de la forma más dulce. Como cada cumpleaños de mis hijas, toca preparar algún detalle para los niños del cole y este años ha sido de lo más fácil. Reconozco que disfruto tanto como ellas preparando este tipo de cosas. Entiendo que muchos padres prefieran comprarlos hechos, pero a nosotras nos divierte pensar en cómo vamos a prepararlos cada año. No soy buena en deporte, ni en música, así que poco puedo trasmitir a mis hijas en esos temas, pero afortunadamente me quedan las manualidades :-).
Mi hija pequeña tenía claro que este año quería llevar nubes pequeñas, así que después de arrasar con todas las nubes micro que tenían en Tiger, buscamos una manera de empaquetarlas.
Y en vez de usar los típicos conos de plástico, nos decidimos por unas cápsulas de papel para magdalenas. Un poco de celofán, unas estrellas troqueladas y un par de horas después de trabajo de la cumpleañera (con algo de ayuda....), nuestra casa se acabó llena de paquetitos de nubes :-)
Para las profes decidimos cambiar (básicamente porque las cápsulas de magdalenas vienen en packs de 24 y ya no nos daba...) y volvimos a utilizar las macetas para esquejes (también de Tiger) que tuvieron tanto éxito en el cumpleaños de Aida. Suelen ponerlos a la venta en Mayo con la temporada de primavera, y yo siempre compro un par de packs, porque tienen muchas posibilidades y están fenomenal de precio. Lo curioso es que nunca los hemos utilizado para esquejes :-), la jardinería tampoco es lo nuestro.... excepto con las cebollas, claro :-). En este caso los preparamos en tonos pastel y cuerda. Y lo dicho, quedan bien con todo...
Porque los conos de chuches están muy bien, pero si os gusta complicaros un poco más la vida (sólo un poquito más) os aseguro que fueron todo un éxito...