Pues si eres manitas y no le temes a lo handmade esta propuesta te va a flipar, un bote de gominolas con birrete lleno de chuches.
Lo de regalar gominolas siempre ha sido mi especialidad -risas- en anteriores post os enseño a hacer flores con gominolas {pincha aquí} o un sencillo ramo {pincha aquí}. Ambas excelentes ideas a la hora de querer dar un detalle DIY.
Decidirme por este bonito do it yourself fue bastante sencillo; con tan solo mirar la idea en mi por siempre favorita pinterest decidí ponerme manos a la obra.
Hacerlo es mucho más fácil de lo que parece a simple vista. Mirad el paso a paso y os aseguro que no os tomará más de 10 minutos hacerlo.
Los materiales son pocos y muy baratitos; un bote de cristal (del tamaño que prefiráis), cartulina negra, hilo (según el color de la profesión), pegamento de silicona y gominolas (la cantidad necesaria según el tamaño elegido)
En mi caso he comprado un surtido de distinto tipos de gominolas pero todas del mismo color (amarillas) para hacer juego con el hilo del birrete.
Otra idea fantástica es hacer unos cuantos pero como detallito de recuerdo para los invitados de una graduación.
Os aseguro que esta idea será la pera y como siempre digo, ¿a quién no le gustan las gominolas? jeje
¿Os animáis a hacerlo? ¡Dejadme vuestros comentarios!
Para mirar más de mis DIY no dejes de seguirme en Redes Sociales
Facebook – Twitter – Instagram