Para el coche hemos utilizado los moldes de cars, goma eva (roja, blanca y negra), pistola de silicona o lo que tengáis en casa para pegarlo y rotuladores para los detalles.
Con los moldes recortamos las piezas de cars. Para marcar las piezas del coche en goma eva yo utilizo un palillo de madera con punta para que no se queden marcas. Una vez dibujadas y recortadas todas las piezas las vamos pegando. Cuando se haya secado perfilamos y dibujamos los detalles con los rotuladores. Aquí en el vídeo lo veréis con mas detalle.
Ahora con el molde dibujamos en la goma eva el bolsito, recortamos y con la ayuda de una regla hacemos los dobleces para que nos cueste menos pegarlo y se quede mejor la forma. También la podéis perfilar con rotulador para que se queden los bordes mejor, le pegamos el aplique de cars y ahí tenemos acabado nuestro dulcero de cars. Lo hemos hecho verde pero se puede hacer de todos los colores para niño y niña. Aquí os dejamos el vídeo para que lo veáis acabado esperamos que os guste, lo compartáis con vuestros amigos y os suscribáis a nuestro canal https://www.youtube.com/channel/UCEvMIBnZPUTGIB8x7wHptbw !! Muchas gracias !!