comunidades

DT A tendiña do Scrap, Reto Octubre LO "En Otoño..."

Otro mes más y nuevo reto na A tendiña do Scrap, y esta vez vuelve a tocar mis temidos LO, es algo que no me acostumbro a hacer y me cuesta horrores pero el deber me ha llamado por 2º vez y no podía fallar y me he puesto al lío.
Requisitos: ¡seguir una plantilla!, ¿cual? os preguntareis, pues esta es:


Plantilla sacada de Pinterest
El resto de condiciones las podréis encontrar en el blog da Tendiña, así como el link donde tendréis que subir vuestros trabajos, ¡no os olvidéis!, tenéis hasta el 14 de Noviembre para participar, y poder ganar 100€ en material de Scrap ¡¡¡suerte a todas!!!
Y esta ha sido mi aportación al reto de este mes, en tonos naranja y rosa he creado un Layout con fotos de mi hija y sobrinas, las cuales he difuminado por su privacidad, (espero podréis entender) prefiero mantenerlas al margen el más tiempo posible.
He usado la fuse tool para crear unos bolsillos transparentes que forman parte de la decoración, y así me ha quedado.


vista genetal


Bolsillo hecho con la fuse tool


Detalles acetato de impresión


Otro bolsillo transparente y otros detalles
Muchas gracias por leerme.
Yoli

Fuente: este post proviene de Blog de massiis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

papel guarreos lo ...

RETO YoY Scrap: Tres en raya

No hay nada peor para Inspi y que las musas se escapen... que pasarte dos días ordenando el Scraptxoko. Ha quedado genial, todo ordenadito, limpito, monísimo de la muerte, pero... mi inspiración se ha quedado más vacía que una nevera a fin de mes. DESASTRE!! Así que con el fin de que mis musas vuelvan cuales gallinas al "pitas pitas", he decidido darme una vuelta por los blogs de retos m ...

scrap fotos nuevos productos ...

Reto de Julio para A tendiña do Scrap. DIY para unos novios.

Como pasa el tiempo madre mía y sin querer estamos metidos en pleno mes de Julio, y aunque muchas no lo creáis este año en Galicia estamos teniendo un verano alucinante, buen tiempo, calorcito, y si le sumamos que por aquí anochece muy pero muy tarde jejeje es perfecto. Este mes estamos de celebración ya que nuestra querida Amara se ha casado y aprovechando la ocasión el reto de este mes será un D ...