Donde yo vivo.

Mientras hacía el otro día esta casita, pensaba lo importante que es la casa de cada una. Yo, que soy tan casera, tengo en ella mi refugio, mi auténtico huequecito en el mundo, mi pequeño paraíso.
Con un estilo u otro, con tamaño generoso o apretado, con sencillez o aparatosidad, con lujos o humildad, la casa refleja nuestra manera de ser. Carecer de ella ni me lo quiero imaginar y no pretendo desde aquí hacer reivindicaciones políticas que escapan de mi entendimiento más allá del sentido común.
Cuatro paredes ya son un hogar y nuestras manos e imaginación se encargan de que esas paredes sean acogedoras, pues los detalles más importantes no suelen estar relacionados con el dinero.
Pues bien, en estas reflexiones andaba mi mente entretenida, mientras mis manos se ocupaban de esta casita, que casi todas ya hemos hecho alguna vez.

Me encargaron este llavero para regalar a alguien que se independiza y estrena casa. La idea me parece preciosa y seguro que contribuye a que esas cuatro paredes se conviertan en un hogar acogedor.
Lino para las paredes, cuadraditos vichy para el tejado, ventanas y puerta aplicadas con puntada escondida y flores de cadeneta.


Para las fotos recordé este precioso libro de Frances Wolfe de la Editorial Juventud. Es un canto a los recuerdos de infancia bellamente ilustrado.
Muchísimas gracias por estar ahí, conseguís que mi blog sea mi segundo hogar. Un beso a todas.
Fuente: este post proviene de Unas gotas de Rocío, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido mi cumpleaños, sí, un año más, el calendario no perdona y es puntual. Como puntual es mi amiga María José (Madejas de colores) en tan magno acontecimiento. Con el paso del tiempo tengo una bue ...

Simultáneamente a la "Colcha Mi Madre" que te enseñé en mi anterior entrada, cosí una colcha con la misma técnica para regalar a nuestro próximo sobrino nieto. Las telas las compré en Entret ...

Hace ya más de seis meses que mi madre murió, tranquila, en paz. Y la paz de sus días azules la he recogido en esta colcha cosida con retales de sus blusas. Ochenta retales de cariño y agradecimiento ...

Si no me seguís en redes sociales (Facebook e Instagram) donde he ido dando avances, esta entrada os va a coger de sorpresa. Es la primera vez que me hago algo de ropa elaborado, pinchando en la etiqu ...

Etiquetas: Llaveros

Recomendamos