Sé que mi blog trata principalmente de mis manualidades, pero después de haber descubierto, la masacre que se lleva a cabo en las Islas Feroe (al norte de Dinamarca), es mi obligación darla a conocer para que entre todos podamos evitar el sufrimiento de estos animales.
En las citadas islas los adolescentes cuando lleguan a la edad adulta para demostrar su madurez, matan a los delfines calderon (que están en peligro de extinción), generando está masacre, es más, les matan con una especie de gancho que le clavan una y otra vez hasta que mueren.
Para obtener más información pincha en el siguiente link:
http://waste.ideal.es/cetaceos-calderon.htm
No soy vegetariana, entiendo que a los animales hay que sacrificarlos para poder alimentarnos. Pero estoy totalmente en contra de este tipo de tradiciones estúpidas, ¡¡en las que los seres vivos sufren!! también eran tradición antiguamente en Francia usar la guillotina, y no por eso se sigue utilizando...
"......lo que le suceda a los animales también le sucederá al hombre. Todo va enlazado. Deben enseñarle a sus hijos que el suelo que pisan son las cenizas de nuestros abuelos. Inculquen a sus hijos que la tierra está enriquecida con la vida de nuestros semejantes a fin de que sepan respetarla. Enseñen a sus hijos que nosotros hemos enseñado a los nuestros que la tierra es nuestra madre. Todo lo que le ocurra a la tierra le ocurrirá a los hijos de la tierra. Si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos. Esto sabemos-: La tierra no pertenece al hombre; el hombre pertenece a la tierra. Esto sabemos, todo va enlazado, como la sangre que une a una familia. Todo va enlazado. Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra. El hombre no tejió la trama de la vida; él es sólo un hilo. Lo que hace con la trama se lo hace a sí mismo".
Carta del jefé indio seattle al presidente de EEUU
Anrilla