Unos papeles que compré hace mil años...de esos que te gustan tanto que no te atreves a utilizar... solo algun trocito en algun trabajo, poco, para que no se gasten...ajja pero yo compré la colección entera!!! y me van a durar una vida... así que, con un proyecto en mente que me ha parecido bonito para por fin darles uso...ahora estoy contenta de haberlos cortado!!! Es la colección "ETC" de Bo Bunny.
Se trata de una carpeta doble; ya he hecho alguna cosa parecida, en otros tamaños y completamente cerradas, estas estan abiertas, para que pueda verse lo que hay en el interior. La base está hecha con cartulina, y el proyecto así, tal cual parece un libro y al abrirse te encuentras con una carpeta a cada lado: las he hecho con solapas que se cierran con un velcro, para que sea más fácil abrir y cerrar.
Todo está decorado con los paples de esta colección y las diferentes etiquetas a cual más bonita y pegatinas con frases y dibujos, a los qu een muchos rincones les he dado volumen.
Tiene un aire vintage, es verdad, pero mucho más suave que otras veces y mucho menos lleno de adornos. Es sencillo pero a mi me parece que el resultado es igual de bueno, me apetecía hacer algo más "limpio" y a la vez que hablara por si solo y tuviera personalidad...no sé si lo he conseguido...
Aqui os dejo nas fotos para qu elo veáis desde sus cuatro ángulos exteriores, cada uno distinto...
Cuando lo abrimos, dentro, hay una libreta para notas, apuntar teléfonos, direcciones, cosas que nos inspiran, frases...lo que se nos ocurra... en un principio quería hacer un abecedario como listín telefónico, pero así damos margen para más usos...
En el otro lado, un tarjetero, hecho un poco a mi manera, tenía claro como lo quería pero no como materializarlo, me ha costado un poco pero al final me ha encantado!!!
El cuaderno
El tarjetero, que está hecho con acetato, para que podamos ver las tarjetas. Para sujetar las hojas he utilizado un brad al que he pegado un sello, que he embossado con utee y luego he roto cando estaba seco, para dar ese efecto antiguo. Las hojas se abren en abanico, lo que nos facilita ver las diferentes tarjetas, como si fuera una baraja de cartas.
Unos detalles: la portada, en la que he utilizado la silueta de un busto de mujer, que tambien he embossado con utee, y en este caso lo he estampado, para dar volumen y he puesto unos perfect pearl para resaltarlo y darle el toque sofisticado...
Espero qu eos haya gustado...gracias por pasar por aqui y/o dejar un comentario!!!!!