El 14 de abril fue el cumpleaños de Kall, mi costillo, así que para su cumpleaños quise tener un detallito con él, y pensé en hacerle algo que le ayudase a convertir su mesa de la oficina en “suya”. Para hacer este trabajo me he inspirado totalmente en un regalo que me hizo mi amiga Yocalsa, un portanotas personalizado muy bonito además de útil, podéis verlo en esta entrada de su blog ;D
Tenía claro que debía ser de temática musical, y después de pensar un rato en ello y ponerme manos a la obra este fue el resultado final
Como base utilicé cartulina negra, a la que embosé con polvos transparentes de Artemio el sello de Kaisercraft Sheet Music, capa de cartulina efecto cuero también negra a la que puse un eyelet con la Crop a Dile, un par de toques de masking tape, y dos cortes de los papeles de topos y partitura musical que pertenecen a la colección Black & White Timeless también de Kaisercraft. Un clip circular que también le debo a Yocalsa y el “music” de la Dymo Vintage rematan la composición inferior.
En la parte superior incluí también un recorte de un papel embosado con relojes, de una carpeta creo de Tim Holtz, y le apliqué Plata “de dedo” para darle volumen y dimensión a las zonas embosadas.
La guinda del pastel del portanotas, lo pone la clave Sol, es una pieza de madera DM que compré hace algún tiempo en un pack, está pintada en negro con pintura acrílica Americana, y embosada 3 veces con polvos UTEE transparentes.
El lateral del taco del papel de notas, he estampado nuevamente el sello de partitura de Kaisercraft con tinta Versafine Onyx Black, y en el interio le he puesto una tira de masking tape blanca con motivos musicales.
A Kall le ha gustado y le ha hecho ilusión poder personalizar su mesa, y me ha dicho que ya ha empezado a darle uso ;D
Ada
Todos los detalles y fotos en: Creativa4all